26 – Epic porn
octubre 28th, 2007

26 – Epic porn

Tras una larga ausencia debido a falta de escáner y cuestiones relacionadas con eso de irse de Erasmus a tierras suecas, aquí tenemos un episodio que sirve de prólogo a otro de esos episodios de varias páginas.

Y aclaremos cosillas, que seguro que alguno se ha quedado a cuadros:

  • Sekhmet es la que dice que es incómodo, ergo Sekhmet es quien ha tenido una experiencia parecida. Pero creédme, eso fue con un novio suyo y… err… esto… ejem, ya cuando llegue el momento ella tendrá que dar las explicaciones.
  • Clara no quiere hacerlo simplemente porque Lucas es macrofílico e invirtiendo los papeles quiere decir que el bicho gigante de la relación sería Clara. xD Desde luego, estas cosas hacen que Lucas se desespere y vaya demasiado directo.
  • Lo que no os preguntaréis seguro es por qué yo me alarmo y Morde no (incluso lo dice con ganas de «mirad qué chulo» xD), cuando se supone que somos el mismo tío aunque de Universos distintos.
  • Y creo que enseñarle a Yaiba usar Internet para buscar cosas tendrá sus cosas malas. Cuando conozca cosas como e-Bay ya nos echaremos a temblar…

^ Un Comentario...

  1. Rafagast

    Notas del guionista:
    -El video se trata de un Macguffin (http://es.wikipedia.org/wiki/Macguffin), oficialmente el «Authority Comic Code» nos prohibe exibirlo al publico.
    -Morde y Yaiba aparecen juntos viendo en internet el video por que se tratan de personajes sacados de mundos de rol (Fanpiro y La leyenda de los 5 anillos) por consiguiente queria hacerlos protagonistas de esta aparición de Epic Porn.
    -El guion utiliza un truco del manga y el anime para defenir los personajes: exponlos a todos ante una misma situación y ver la reacción de estos.
    -Esos es todo, de momento…