28 – Carlos el sueco
mayo 9th, 2008

28 – Carlos el sueco

Sí, sé lo que pensaréis: ésta tira es un poco egocéntrica.

Permitid que os corrija: es una tira MUY egocéntrica (¡coñe, sueno como Mon! xD).

Hace un tiempo comenté que yo dejaría de aperecer en el webcómic durante una temporada por lo de estar estudiando de Erasmus en Göteborg. Claro que la casi nula disponibilidad de tiempo y escáner arruinó eso, y esta tira, digamos, lo compensa.

Y sí: desde el evento de los retretes hasta esta tira pasan siete meses. Y esta tira se sitúa en mayo. Haced cálculos.

Y lo comentado es todo cierto. Incluso lo de la red inalámbrica en mi piso. Una mierda tan grande que ni en España hay nada tan desastroso… y mira que la relación calidad/precio de Internet en nuestro país da que pensar.

En otro orden de cosas, dentro de poco retomaré el fanfic ambientado en Megaman Zero que estuve haciendo hace año y pico: «La Leona Furiosa», el origen de Sekhmet (nuestra querida Sek) y todo eso. Por el momento, podéis leer lo que llevo hecho aquí:

http://relatosdedraug.blogspot.com/search/label/Leona%20Furiosa

Ayer estuve repasando varios de los capítulos, corrigiendo algunas incongruencias y faltas de ortografía leves, por lo que los que ya lo leyeron alguna vez notarán pequeñas diferencias. Esto me llevó a pensar que tenía que contar la historia, que lleva un montón de tiempo parada. Por supuesto, los fans de las sagas de Megaman lo disfrutarán más…

^ Un Comentario...

  1. Antoni

    Dicen que las chicas suecas son las más dificiles de entrer de Europa 😉
    Lo último de Antoni : blog post ..Göteborg