30 – Cazando leonas, parte 6
julio 4th, 2008

30 – Cazando leonas, parte 6

Ésta es la última página de este episodio, más que nada porque la «leona» ya no está «capturada»… más o menos. xD Y si seguís sin creer que esto está relacionado con la saga, vosotros esperad, esperad… no es que esté muy relacionado, pero algo tiene que ver.

En otro orden de cosas, ayer aprobé a la cuarta el práctico del carné de conducir. Dos intentos el año pasado, y dos intentos éste, pero al fin lo he conseguido. A pesar de los examinadores joputas que me han ido tocando, al final he conseguido imponerme y aprobar. ¡Aleluya, albricias y demás! Ahora a esperar el carné provisional…

Y en otro orden de cosas, Morán está ahora de guionista veraniego en El Jueves. Si no le habéis felicitado, ¿a qué esperáis?

Por cierto, la creación del histórico de comentarios de Smackjeeves me llevará aún un tiempo…

^ 13 Comentarios...

  1. Lucifer & Elina

    Al final fuimos y nos salimos con la nuestra, ¡¡y nadie nos dio nuestro merecido!! ¿Para cuando la imagen completa de Sek (es obvio lo que lleva puesto)?

    Son muy dificiles alla los examenes de conducir, porque nosotros lo sacamos de una y fue muy facil, con razon hay tantos locos y accidentes…

  2. katakraos

    Felicidades por lo del práctico, yo también lo logré a la cuarta…

  3. Zelgadis1983

    Yo también me lo saqué a la cuarta… —____—- ¡Pero por lo menos ya lo tenemos!! 😀

  4. LordSapphire

    Hombre, ya imaginábamos que tendría algo que ver con la saga. Aunque me sorprende que demonios tendrá que ver, pero tiempo al tiempo y anchoas a la Hamburguesa de Ñu Trifásica con Doble Capa de Colágeno… What?

  5. John Wheel

    Uh, más misterios insondables en la saga. Justo lo que me mantiene atento al cómic. Y felicidades por el carnet y el dominio propio, para que la felicidad sea plena solo te falta ser visitado por ZAPATERO.

  6. Usagi

    Enhorabuena, y por cierto, será una tonteria, pero me ha hecho muucha ilusion el que menciones cierta serie Super Sentai en esa viñeta ^^

    Sobre lo que lleva puesto Sekhmet, se ve muy poquito, pero tengo dos posibilidades, y las dos son igualmente… chocantes. En realidad tres, porque me parece que en esta saga hay sorpresa y gorda, ¿verdad? 😉

  7. Mr Rothstein

    ¿Ahora que ya no sos un peaton podes llegar antes a los lugares, es decir, ahorrar tiempo? ¿Tiempo como, no se, para dibujar más sin restar vida propia (Guiño Guiño)?

  8. Lucifer & Elina

    Usagi: es muy obvio lo que lleva puesto Sek, azul, rojo y con alitas… y encima ya lo ha usado antes

  9. Toni

    Me vas a matar pero tengo que leerme tu cómic desde el principio. Ahora que tendré más tiempo podré (es uno de los motivos por los cuales he estado una semana lejos del cómic…)

  10. Hanna

    Wii e encontrado nuevo comic para leer sii¡¡ y es que no habia tenido tiempo de leer este pero ya estais en mi lista de comics que reviso cada dia para ver si han actualizado. nOn

  11. Deed

    teniendo en cuenta lo bien que trataban a sek sus fans, le dolerá no estar secuestrada jejejeje =p

  12. listo entertainment

    crack, te mandé el código de control zeta por mail a feadraug@yimail.com
    pero me rebotó, no te ha llegado, no?
    si todavía te interesa, dime donde lo mando 🙂

  13. listo entertainment

    yep, ya he encontrado tu mail bueno en el faq
    te lo mando ahí