35 – Damas de honor
octubre 10th, 2008

35 – Damas de honor

El chiste es previsible y tonto… PERO tenía que hacerlo. No podía evitarlo. Algo en mi interior me decía «Samus debe salir con el Power Suit» y algo también me decía «debes elegir a las damas de honor para Laura».
Y una cosa llevó a la otra…

Lo que la pareja maligna me envió la semana pasada, si todo sale bien, hará aparición la semana que viene… porque la página será un poco… digamos que especial. xD

Nota friki: el traje que llevan las chicas está basado en el traje de un personaje de ese engendro multiversal llamado Touhou. No me malinterpretéis: los juegos de lucha de Touhou (Immaterial & Missing Power y Scarlet Weather Rhapsody) están entretenidos, pero no soporto a gran parte de los personajes, exceptuando a la pequeña y adorable oni borracha Suika Ibuki y a la miko Reimu Hakurei.
En concreto, el traje que llevan pertenece a Remilia Scarlet, una suerte de vampiresa lolita aunque tenga 500 años. Obviamente, les he quitado el sombrero ridículo (aunque el diseño de Remilia no es tan ridículo como el de Patchouli Knowledge, que va en pijama xD) y les he puesto ese lazo tan grande a lo Reimu. No es que les haya hecho un gran favor, pero era eso o algo más ridículo todavía.

En otro orden de cosas, permitid que me ponga un poco serio y sentimental, porque uno de los mejores blogueros que he tenido el gusto de leer cuelga el teclado. Miguel, a quien todos hemos conocido como Randy Meeks, va a dejar de seguir actualizando su blog, El Blog de Randy. Podría poneros las razones aquí, pero el propio Randy ya lo deja claro en esta entrada.
Es una decisión a respetar, todos tenemos en algún momento el pensamiento de que, aunque disfrutas hacinedo algo, ¿te ha dado todo lo que esperaba? Err… Bueno, estad tranquilos, porque yo, por mi parte, este webcómic no lo pienso abandonar (en todo caso el problema sería mi blog, que está desierto, pero en fin…). xD
Volviendo con Randy, será duro echarle de menos en la blogosfera. Después de tanto tiempo haciendo reír a la gente, de mostrar toda clase de engendros comiqueros, peliculeros y videojueguiles, de ver la actualidad con sus ojos, de enseñarnos tetash de diversa calidad, de crear su propio microverso con expresiones como ZAPATERO, ¡¡Aroooo!!, ¡¡Dinamita!! o la creación de «personajes» como Sausage Man, de hacernos ver que es posible crear una variante cinéfila y castiza del Angry Video Game Nerd sin plagiar gracias al Furibundo Espectador, de haber reunido a todo un elenco de comentaristas a cada cual más peculiar (servidor incluido)…
Pero como dicen los franceses, c’est la vie, y como dicen los Monty Python, always look on the bright side of life. Y si algún día Miguel «Randy» vuelve, estaremos esperándole con los brazos abiertos… Y puede que también con una Sin Suit Samus (los que hayáis leído el fanzine Extintores Fritos ya sabréis de qué hablo).

Pero bueno, donde hay una mala noticia, también puede haber sitio para una buena. Y la buena en este caso es el regreso de Cosas que pasan, el webcómic de Toni T. Morro. Nueva página con nuevo diseño, los personajes de siempre con mejores pintas y todo lo que le puedes pedir a uno de los grandes en su retorno.

^ 21 Comentarios...

  1. John Wheel

    Pues están monísimas con ese traje, de hecho creo que les queda mejor que a la tal Remilia. Y también menudo ojo la del sastre, que no se da cuenta de que esa piel dura y metálica es una armadura. Yo soy capaz de distinguir si Samus lleva o no armadura en menos de tres minutos y cuarenta y siete segundos.

    Yo también echaré de menos a Randy, pero al menos nos queda ZAPATERO (y los furibundos, y el padre de Random Walk, y… etc). Y además fue allí donde conocí las Paridas, otra razón más para recordarlo.

  2. Elfangor

    los diseñadores de ciertos tipos de vestido deberían quemar en la hoguera. Con los vestidos puestos.

  3. Zelgadis1983

    Pues a mí me ha hecho gracia Samus con esas pintas… XDDDDD

  4. B~TenShi

    Lo que me he podido reír al ver a Samus con la armadura y el vestido xDDDD!

  5. Usagi

    ¿Y Clara que? esta… ¡como está! Incluso Sacmis, reley. Y Samus sin el Power Suit con ese traje estaria digamos… Infartante.

  6. Lucifer & Elina

    Lo primero que hicimos fue gritar Touhou!!!

    Encima que Remilia va segundo despues de Sakuya (por obvias razones, aunque todo la Scarlet Manon nos copa mucho). Despues vendrian Yuyuko y Youmu, que forman linda pareja, y alguna otra suelta. Y nosotros jugamos siempre con Reimu (por el tiro dirigido y porque nadie quiere jugar con Marisa). El sombrero de Remilia es tan mono, deberian llevarlo tambien.

    Por cierto, no podemos esperar a ver que haces la semana que viene con el regalito.

  7. ムールさん

    ¡Monérrimas! 😀

    ¿El día de la boda te vas a matar a dibujar invitados? Porque eso estaría genial, pero puede suponer una cantidad de trabajo mortal.

  8. Toni

    Que monérrimo todo ^^

    Por cierto, eso de «uno de los grandes» me ha llegado, aunque sea mentira XDDD

  9. Cosas que Pasan » Archive » ¡¡Empieza la tercera temporada!!

    […] Las Paridas de la Guarida […]

  10. Fadri

    Eh, que yo he jugado a algún Touhou de esos que son como de matamarcianos y hay 1000000 disparos simultáneos en pantalla que hay que esquivar a la vez, y son divertidísimos, aunque casi imposibles. xDD

  11. Mr Rothstein

    Es que sin el traje es mas dificil reconocerla

  12. Willy Galleta

    A Clara le sienta genial y está más sexy que sin nada. XD

  13. Dennis el Azul

    ¡QUE RICA ESTÁ SAMUS ASÍ VESTÍAAAAAAA!

  14. Deed

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    con esta me he reído!!! que grande que es Samus, por diox…

  15. Ozanúnest

    La boda va a acabar siendo antológica (en el sentido friqui de la palabra).

  16. Deed

    por cierto, ya me he enterado de que al fianl Trev yo acudiremos al enlace =P

    ya no te odio, fijate. Ahora incluso me cas mejor! XDD

    (gracias! ^_^)

  17. Deed

    *al final Trev y yo

    (la emoción, ya se sabe… xD)

  18. Usagi

    Un solo Dekaranger para lidiar con la seguridad de la boda… Pero que mala uva tienen los jefes a veces.

  19. Draug

    Sobre Touhou, aclaro que no tengo nada contra los juegos (los de lucha están bastante bien, también están bien los originales de disparos, aunque desesperan tantas balas en pantalla) ni la ambientación del Universo Touhou… mi problema está con la mayoría de los personajes. Ya he dicho que Reimu y Suika son las únicas que me caen bien. Luego tal vez se pueda incluir a Remilia, Sakuya, Yukari y Youmu… y parad de contar.
    De todos modos, yo recomiendo al menos jugar a Immaterial and Missing Power, pillar el parche para jugar con Hong Meirin, el parche para ver el juego en inglés y así al menos, si no os gusta, criticar con conocimiento de causa, como yo hago. x_D

    Va a haber MUCHOS invitados, mi mano va a querer morir ese día, nos acercamos a noviembre y a diciembre y a pesar de todo «Paridas en Tokyo» puede que se retrase (aunque para los personajes del webcómic empezará la saga en diciembre/enero)… Y después de eso, seguramente, algunas páginas sueltas y algo que, por el momento, tiene nombre clave «Cerebus».

    Por cierto, la próxima página puede que se retrase… Trabajos, estudios (sobre todo para un examen el próximo lunes), esa maravilla llamada Beyond Good & Evil (ahora entiendo por qué Mon idolatra ese juego)… Muchas excusas que justifican el retraso. ;P

  20. Usagi

    Suerte en los estudios!

  21. Maza

    jejejejeje vestidos de dama de honor… o como vestir a tus amigas de tal forma que nadie sea más guapa que tú XDDD