EXTRA – Octubre, mes de las tetas
octubre 26th, 2008

EXTRA – Octubre, mes de las tetas

Cuando uno quiere mostrar fanservice, una de dos: o desnuda a un personaje o crea un personaje desnudo o prácticamente desnudo.
Y como arriesgarse a desnudar a Clara o a Sekhmet es firmar una nota de suicidio, vamos a por lo fácil y coger un personaje semidesnudo. Kyria, te tocó. xD Pobrecita, tener que pasar por mis lápices…

Pero el propósito de esta entrada no es solamente mostrar un dibujo de Kyria casi al desnudo (básicamente como va siempre), sino que es parte de la iniciativa de Zirta para apoyar el Mes de Prevención del Cáncer de Mama o, como lo llamamos nosotros, el Mes de las Tetas. Así, sin eufemismos ni corrección política.

Nuestro cuerpo, incluso las partes más íntimas, sufre enfermedades, y algunas pueden llegar a tener un resultado fatal. El cáncer de mama es una de ellas.
Conocer el problema es el primer paso. Hay gente que sea por vagancia o porque tiene miedo no quiere informarse de estas cosas. No ya sólo de cáncer que afecte a partes íntimas (mama, testículos, pene, vagina), sino de otros más conocidos como el de pulmón.
Hay que superar ese miedo e informarse. Es la única forma de que sepas a lo que te puedes enfrentar, a detectar el problema y tratarlo con tiempo. También para que te conciencies, para que luches. Porque la salud es un tema muy delicado para todos nosotros y hemos de preservarla.

Algunos enlaces de interés sobre el tema:

Cáncer de mama

Artículo de la Clínica Universitaria de Navarra

Y sobre otros “cánceres íntimos”:

Cáncer de vagina

Cáncer de testículos

Cáncer de pene

Y en otro orden de cosas, ya he subido el tercer episodio de Paridas felaryanas. Podéis leerlo aquí.

PD: No, esto no cuenta para el cómputo. Siguen quedando 5 páginas para las 100. 😛

EDITADO: Se me olvidó decir que en DeviantArt he colgado otra versión de este dibujo, con un fondo más apropiado para Kyria. ;P

^ 11 Comentarios...

  1. Zelgadis1983

    ^_____________^

  2. B~TenShi

    ¡Sólo 5 páginas! ¡Ánimoooo! ^0^
    Y Kyria te ha quedado cuquísima x)

  3. Pziko

    Bien! colaborando con la iniciativa 😀
    un saludo!

  4. John Wheel

    ¿Nunca vas a desnudar a tus personajes? Mejor no contestes, que quiero conservar la ilusión.
    El hada muy bonita, por cierto.

  5. Reebok

    Te ha quedado fantastica. Que Chuck Norris bendiga el fanservice, y a ti por el dibujo.

  6. ziRta

    Yaaaay! Genial, Draug! Muy bonita ilustración =) Gracias por participar! 😀

  7. Octubre, Mes de las Tetas — Oseano: Webcomic fresa

    […] Mes de las Tetas por Draug Menciones por Sr. Marrón, Foxnower, Listonauta, Pres y Matt y Halle. ¡Gracias a todos! Oseano: Revolución mexicana […]

  8. Fadri

    Draug, no sé por qué te daba “miedo” poner a una de las tuyas, si ya pusiste a Clara una vez sin ropa. xD

  9. Draug

    Eres el único que se ha dado cuenta, Fadri. Y también a Laura, que conste. xD

    Pero cuando decía lo de Clara y Sekhmet lo decía de broma. En realidad iban a salir las tres (Clara, Sek y Kyria), pero como ya me daba problemas dibujar sólo a una de ellas, pensar en hacer a las demás (sobre todo Clara, que es la que tiene más… ejem… y ya las de Kyria me han dado problemas), decidí no arriesgarme demasiado.
    De todos modos, algún día habrá una ilustración en condiciones de Clara o Sek o de cualquier otra fémina en porretas de verdad. Y entonces odiaréis la regla 34 (“si existe, hay erotismo/porno sobre ello”) como nunca antes la habíais odiado. xD

    Y Kyria es mía también. Que no sea un personaje puro de LPdLG no quiere decir que no sea mía.

    De todos modos, espero que se cumplan los objetivos de esta campaña y al igual que en este año, en años siguientes se siga con la concienciación.

  10. Usagi

    Menudo susto al abrir hoy la pagina… pensaba queme iban a comer 😛

  11. Draug

    Pobre Kyria, menuda reputación tiene por ser felaryana. xD

    Por cierto, ya voy avisando que mañana con toda seguridad no habrá página, sino que se va a retrasar hasta el sábado o el domingo como muy tarde debido a la inmensa cantidad de trabajo que he tenido que hacer durante la semana.