EXTRA – ¿Regalo de Reyes?
enero 7th, 2009

EXTRA – ¿Regalo de Reyes?

Tardío, pero bueno… es un… ¿regalo?  Y sí, es raro ver una ilustración en este webcómic, pero como ya sabéis, esas «rarezas» cuentan como extra…

Esto lo hice el domingo 21 de diciembre en el Salón del Cómic de Zaragoza. No recuerdo quién me dijo que lo quería después de que lo acabara (creo que fue Elf), pero con todo lo que estuvimos haciendo en el Salón (ventas y pintarrajear WEEzines), que si luego celebramos el triunfo de Defriki, Koopa y Javi1, que si cenar, que si dormir… Pues se me pasó. xD

De todos modos, aquí os lo dejo, hecho a lápiz y Pilot. Y si decís «faltan Sekhmet, Sacmis y más chicas», yo os digo: no hay suficiente espacio para tantas, y tendremos suficientes Sekhmet y Sacmis en el futuro (a todo esto… ¿a alguien le importa Sacmis aparte de ser la novia de Pymie? xD). Además, sale Yukari Yakumo porque sí… ¿o tal vez signifique algo?

Y ya sabréis que Makoto y Samus son las elegidas para salir en «Paridas en Tokio». Como estaré liado esta semana y la siguiente, no sé cuánto podré hacer, pero al menos espero ponerme a trabajar en la portada y la primera página. Algo es algo, ¿no? 😛

Y el foro no hace daño a nadie. Y nos acercamos al tercer aniversario. xD

¡Ah! Randy ha vuelto. Y John Wheel se luce (los habituales del blog de Randy le pillaréis la gracia).

^ 19 Comentarios...

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. Kraken17

    Mooooola

  3. Elfangor

    Sí, ese dibujo tenía que ser MÍO T_T

  4. Fadri

    ¿Ahora vas a meter en el cómic a las de Touhou también? Si ya no te cabe más gente. xDDDD

  5. Draug

    Ese dibujo te seguirá esperando, Elf, pero será tuyo. Que lo sepas. Estará bien guardado para que tan magno momento llegue.

    Fadri, nunca hay suficiente aglomeración en este webcómic. xD Pero no desvelaré detalles al respecto… Eso sí, limpieza de personajes va a haber en algún momento…

  6. zelgadis1983

    Mola la ilustración! Yo no te vi hacerla en Zaragoza ^^U

  7. Dennis el Azul

    ¿Pero no decías que no te gustaba Touhou? Otra cosa, ¿cómo será la comunidad de vecinos si entra Marisa en ella? ¿Volvera Excreletor con XDComics?

  8. Draug

    Zel: Eso es porque este dibujo lo hice cuando Chuska, April, Gordi, Willy y tú os fuistes, por eso no lo viste. 😛

    Dennis: No, lo que he dicho (y repito) es que no me gusta la mayor parte de personajes (Marisa entre ellos) de Touhou, pero ya dije que los danmaku y los juegos de lucha me parecen entretenidos (y adictivos). Además, que hay cosas que sí MOLAN en Touhou (como Yukari). Y no, ningún personaje de Touhou será parte de la comunidad de vecinos (no quiero lolitas rondando) y de Excréletor, que hablen Mon y X. 😛

  9. Usagi

    Es aOume me corta el rollo, eres malfado, Draug1 subevertor un tropo tan molon de esta manera… XDD Por cierto, el texto ese te lo hago esta semana, tranquilo 😉 Y por cierto, samus en Tokyo, armaduras, Clara… es casi como un crossover entre la franquicia de Ultraman y la de los Metal Heroes. 😛

  10. Lucifer & Elina

    No puede ser «Girl Power» sin la Capi America 🙁 🙁 (Si, ya dijiste que no lo digamos, pero somos la pareja maligna por algo). Al menos sale Kyria 🙂 🙂 y Arina de cuerpo completo a quedado genial (es que Arina es tan buen personaje…)

    La presencia de Yakumo es un misterio… acaso mandara a los protas a algun lugar raro? Algo se trae entre mano? O un loco mas no hace diferencia?

  11. John Wheel

    Mola, pero claro, para mí cualquier cosa donde aparezca Clara y/o una de las de Sailor Moon mola por narices.

  12. Ozanúnest

    ¡Mi candidata ha ganado! Me congratula conocerlo.

  13. Menos grande

    ¿esa grieta del fondo con ojos es una «garganta»?

    PD: garganta, desgarro de la realidad por la que los Hollows mas poderosos entran a nuestra realidad desde mundo hueco, se cree que estas grietas surgen de algun lugar del plano astral entre el intersticio y el vortex)

  14. zelgadis1983

    En el correo tienes alguna cosilla…. ^^

  15. Willy Galleta

    Aaah… Tetas… Interesante…
    A ver qué haces con Samus. Estoy impaciente por verla en varias viñetas seguidas. XD

  16. B~TenShi

    Jops, creo que no me va a dar tiempo a hacerte un fanart para el tercer aniversario TT_TT ¿Lo aceptarías tarde? («Tarde» en este caso es bastante tarde ;__; )

  17. Draug

    Usagi: Era poner a Oume o morir por una paliza suya. O por sus besos. No sé qué sería peor… 😛 Y ya tengo decidido qué va a hacer Samus en Tokyo… y al final habrá un personaje extra a añadir a los tres que ya tenía pensados y que no serán revelados hasta… ¿la portada? Cuando la haga. xD

    L&E: No había sitio para Sek, además de que NO la iba a vestir como el Capi. 😛 De todos modos, sí, Arina mola y debería tener más participación. 😛

    John: Pero para Elf, Clara está sobrevalorada, como Monty para mí y… ah, no, espera, que ya revelé en Zaragoza que el «no sé que veis en Monty» era una coña mía y que en verdad estoy orgulloso del Pantheon de limpieza. xD Además, la única Scout que mola es la vecina Makoto. Las demás… meh… como que mejor ver a Rei vestida de miko que de marinerita. xD

    Oza: ¡Por supuesto que iba a ganar! Estaba más que cantado. xD

    Menos grande: No exactamente… la representación de grietas interdimensionales con ojos lleva su tiempo en mangas y juegos, según tengo entendido, y en Perfect Cherry Blossom, el arte de Yukari muestra precisamente una grieta interdimensional con dos lazos rojos en los extremos y esos ojos.
    Pero cualquiera puede pensar en Bleach viendo eso, claro. Es lo que tiene que el universo Touhou apenas sea conocido fuera de Japón.

    Zel: Ya lo vi, y respondí y sigo diciendo que molas mil puñaos elevados a otros mil, ¡que lo sepas!

    Willy: ¡Que Japón se prepare para la rubia enlatada! xD

    B~TenShi: ¡Claro que no importa que llegue tarde! :3 Cualquier aporte es siempre bienvenido. ^_^

    Ah, y visitad a Álex Muñoz. Hacedlo YA.

  18. Usagi

    Draug, er..tiens algo en el correo…

  19. maza

    Aún así está Clara jejejejejeje 🙂