Tercer Aniversario – Zelgadis1983
enero 31st, 2009

Tercer Aniversario – Zelgadis1983

El segundo aporte viene de uno de los mejores extremeños que he podido conocer, Alfredo Murillo… aunque seguro que lo conocéis mejor por su apodo: Zelgadis1983, o Zel para los amigos.

Zel es el autor de Desi y Draco, el que considero el webcómic revelación de 2008 (al igual que consideré en su momento Mazapilones el de 2006 y Planeta Absurdo el de 2007). Si os interesa conocer la vida y obra de Desi y Draco, dependientes de la tienda de cómics «El Dragón Verde», y del resto de su pandilla, id ahora mismo a hacerle una visita a Zel en su webcómic, que además está celebrando su primer aniversario.

Un estilo muy personal y un muy buen sentido del humor hacen de Zel no sólo un gran artista, sino una mejor persona. Creédme que me fui con una muy buena impresión de este muchacho cuando volví de Zaragoza, un tío legal y con el que te lo puedes pasar bien yendo de fiesta. 😛

^ 7 Comentarios...

  1. John Wheel

    Qué grande, y no hablo sólo del tamaño.

  2. Wargo

    Jo… este Zel no para quieto un momento, eh? XD Mola el fanart. Mola un huevo!

  3. Sr. Mejillón

    Muy chulo. Valdría para hacer de portada.

  4. Ozanúnest

    ¡Está chulo! (Apunto Desi y Draco en lista de pendientes)

  5. Zelgadis1983

    Muchas gracias Draug me vas a poner rojo, tontón… XDDD Tu tb eres un tío genial! ¡En Valencia nos volveremos a ir de fiesta, MWAHAHAHA! XDD A seguir dándole duro al lápiz! 😉

  6. Rafanás

    ¿Qué hay en Valencia? Eso me pilla jodidamente cerca XD (vale, acabo de ver un post de principios de enero que va sobre las CROMEL… en fín XD)

    Muy bueno el fanart. Zel está que no para el jodío 😀

  7. B~TenShi

    ¡Qué pasada! º0º ¡Te lo has currado un webo, Zel! x)

    P.D: OMG, a mí también me pilla Valencia muy cerquita :þ ¿Hay algún salón/jornada en breves?