Tercer Aniversario – Lucifer y Elina, parte 2
febrero 13th, 2009

Tercer Aniversario – Lucifer y Elina, parte 2

Y aquí viene la parte 2. Y fans de Monty, tranquilos: nuestro Pantheon cuenta con nanomáquinas que le permiten recuperarse de las peores «heridas» (más bien averías), pero de ahí a recuperarse por completo, me temo que vamos a estar una semana alimentándonos a base de comida enlatada (o a base de arroz… mi arroz al curry y mi paella saben bien :P).

Éste lo he publicado un poquito antes porque esta noche (o tal vez madrugada) ya tendré la siguiente página de Paridas en Tokyo lista… eso sí, no creáis que por ello no habrá más aportes, aunque se reanudará el lunes. 😛

EDITADO: Al final lo subiré el sábado a mediodía o por la tarde. He estado haciendo unas cosas del Proyecto Final de Carrera y al final no he podido continuar con el color de la próxima página. ^^U

^ 10 Comentarios...

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. Wargo

    Pobre Monty… Que ha hecho el para merecerse tanto odio??? XDDD

  3. Vagueman

    Juas!!! pobre moty, y que cabron Yaiba metiendo cizaña (seguro que no es el caballo de defriki disfrazado?). Siendo Monty no se porque creo que a sus nanomaquinas les llevara varios intentos dejarle como estaba.

  4. Lucifer & Elina

    Pues el hecho que Yaiba use a Kahn para vengarse de Monty nos parecio un desarrollo de los acontecimientos de lo mas natural.

    Por cierto Draug, las paginas se supone que van de a uno, que estan pensada una pagina / un «chiste», no te lo dijimos antes pero ahora si.

    PD: Fijaos lo mal hecho que esta el martillo de Kahn en la tercera viñeta 🙁 🙁

  5. Draug

    Pondré página a página a la siguiente, no os preocupéis. Sólo quería hacer que esto fuese un poco más rápido. 😛

    Y yo pensé lo mismo:
    – Kahn necesita Mortal Kombat.
    – Yaiba odia a Monty.
    – Yaiba sugiere Mortal Kombat: Kahn vs. Monty.
    – Kahn está más feliz que unas castañuelas.
    – ???
    – PROFIT.

  6. Rafanás

    El martillo en sí está bien dibujado. El «wtf» es el mango y cómo lo coge Kahn XD

    Lo que menos me ha gustado es que no habéis dejado a Monty siquiera tiempo para defenderse 🙁

  7. Lucifer & Elina

    ¿Que posibilidad tiene Monty contra Kahn? ¡Ninguna! Es un Pantheon, leches, y el otro EL jefe de Mortal Kombat. El resultado es obvio.

  8. Usagi

    alto! ¡Dañar una forma de voda mecanica esta penado cpn trabajos al servicio de la comunidad: Tendreis que fregar los baños del bloque durante un mes. Con un cepillo de dientes.

  9. Maikel

    Joe, me he perdido muchos chistes-internos-weeneros, a ver si a partir de ahora voy pillando alguno. Y totalmente de acuerdo con Usagi, no puedes matar a Monty: ¡Lleva delantal! Un respeto al delantal hombre. Aunque no me extraña que a Kahn se la sude, es mucho Kahn para tan poquito reploid.

  10. Lucifer & Elina

    Tranquilos, la intencion nunca fue matar a Monty (hariamos algo peor si fuesde el caso), ya se ira algun dia a su planeta de origen…

    Usagi: anda a decirle eso a Kahn, queremos ver como te deja 🙂 🙂