43 – Gensokyo Gaijin, parte 4
Abril 17th, 2009

43 – Gensokyo Gaijin, parte 4

Mientras esto se publica, me estoy poniendo con la siguiente página. Por desgracia, debido a los estudios no habrá una “compensación”, pero de todos modos ¡hay que volver a ponerse las pilas! Así que al menos trataré de recuperar algo de tiempo, aunque en realidad os debo más que simplemente recuperar tiempo.

Aprenderéis a odiar a Aya Shameimaru y su voyeurismo (deja a Mike a la altura del betún). Y contad a Suika Ibuki como un cameo innecesario, aunque había en verdad una necesidad: hacer un chiste con Yaiba, sake y evitar causar problemas. xD

Ahora vamos un poquito más en serio, esto es, a promocionar cosas…

En primer lugar, El Vosque (no, no hay falta de ortografía ahí). El tándem Morán-Laurielle nos preparan una historia de un bosque con elementos de fantasía y negrura (cine negro, humor negro, manchas negras, algo-que-sea-también-negro…). Y con lo poco que lleva, promete. Como De Otro Planeta, que deberíais estar leyendo desde hace dos semanas. 😛

En segundo lugar, aniversarios. Eager Scout y 1 Millón de Monos celebran su primer aniversario. Si no habéis leído todavía la space opera de moda ni las tiras más absurdas desde que Koopa fue concebido, ¿a qué esperáis?

Y otra cosa… La página de WEE ha sido nominada para los Premios Internet 2009 en la categoría de mejor web. Si queréis votar, pulsad en este botón que os llevará a la página:

¡Vota al WEE!

^ 17 Comentarios...

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mientras esto se publica, me estoy poniendo con la siguiente página. Por desgracia, debido a los estudios no habrá una ?compensación?, pero de todos modos ¡hay que volver a ponerse las pilas! Así que al menos trataré de r…

  2. Usagi

    Si digo que Aya me resulta guapa y atractiva ¿me arreas? En cuanto alo de Yaiba, podrias haber hcho un chiste sobre pulimento de curnos . Ya sabes, como los limpian y esas cosas 😛

    la verdad, estas pagoinas me estan gustando mucho, si soy sincero.

    Pero sigo preguntandome cierta cosa que atañe a Clara (no, sus medidas no, otra cosa).

    Sigue asi! 😉

  3. Lucifer & Elina

    Suika es mucho Suika, aunque no te ha salido mona como debe ser, lamentablemente.

    Yaiba es un cabron, mira que robarle sake a los niños 🙂 🙂

    Y nosotros tambien deberiamos seguir con lo de Cage, es que la tonta facultad nos tiene locos (nos cargan de trabajo sin vacilar…)

  4. Dennis el Azul

    ¡Esto pinta fenomenal! Me encanta como has dibujado a los personajes, y pobre Suika… ¡MÉTETE CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO, YAIBA!

  5. Deed

    que mona que es suika! ^^

  6. John Wheel

    Me extraña que Sek aún conserve la capacidad de sorprenderse viviendo en la casa que vive.

  7. Vagueman

    Que posesiba la chica, que le un poco de sake a Yaiba hombre, aunque no creo que eso le quite las ganas de matar. Yo por lo menos cuanto estoy cabreado y bebo me cabreo mas. Ya de paso ¿alguien sabe de que esta hecho el sake?¿por que es tan popular?

  8. Usagi

    Arroz. Es licor de arroz.

  9. Ozanúnest

    ¡Al fin! Es una página de transición, pero basta.
    Espero que te vaya bien en los estudios. 😉

  10. Repelux

    Claaro, ahora lo que Yaiba quería era la calabaza… yo le recomendaría “take a seat over there”.

  11. Rafanás

    Me pierdo con tanta loli procedente de doujin games. Pero el dibujo/coloreado sigue mejorando. Aparte has puesto un cuadro de la gran ola de Kanagawa 🙂

  12. Draug

    ¡Rafanás, no me pises los chistes! xD

    Que Sek se sorprenda con estas cosas viviendo donde vive es la maravilla de la contradicción que es este webcómic de cameos innecesarios y referencias aún más innecesarias. 😀

    Que Aya sea guapa o no, no quita que pueda ser odiosa (sólo espero que en lo poco que salga capte su esencia). Y que Suika sea mona o no… a mí eso me da igual, la verdad. No todas las niñas pequeñas son monas… ni yo puedo contentar a todo el mundo. :V

    Y siendo sincero: no, Yaiba no es discípulo de Pedo Bear. xDDDD

    ¡Gracias por los comentarios! 😀

  13. Yeti

    Una de dos, o los comentarios son de lo más sarcásticos o no estamos viendo el mismo webcomic…

  14. Draug

    Bueno, aquí hay sarcasmo, por supuesto. Dudo que la gente de verdad piense que Yaiba es un pederasta, por ejemplo. 😛

    Aunque si eres algo más específico, Yeti, podríamos tratar de aclarar el tema…

  15. Pedro Kat

    Yaiba aprendió de PedroBear.
    Yo mismo le adiestré,,,
    No, en serio. ¡No le toques la calabaza! XD

  16. Yeti

    Bueno, creen que este cómic mola y que tu dibujo es la polla.

    ¿Por qué no van a creer que Yaiba es un pederasta? Al menos es más creíble…

  17. Draug

    Me imaginaba que iban por ahí los tiros del sarcasmo, Yeti, gracias por dejarlo más claro. :3