43 – Gensokyo Gaijin, parte 7
Mayo 18th, 2009

43 – Gensokyo Gaijin, parte 7

Mi recomendación es la siguiente: Sek, eres una androide. Sé que necesitas un “descanso” y tal porque estás programada de forma muy humana, pero ¿no puedes estar despierta un par de horas para que no se te escape un samurai corrupto con instintos homicidas? Ya recargarás más tarde, ¡que hay prioridades!

Y Yaiba comienza a hacer… algo… algo chungo. Pero ¿es esto lo que quería Yukari? ¿O Yaiba simplemente lo hace porque sí y ni siquiera sigue el plan, sea cual sea? ¿Cómo puede vencer a alguien capaz de detener el tiempo y que tiene una maestría con los cuchillos, es decir, Dio Brando con tetas, como Sakuya? ¿Habrá escenas de pelea?

Por último, lo que tiene Reimu en el futón no es más que el peluche de una cosa horrenda y asquerosa. Y no diré nada más.

EDITADO: Casi se me olvida… ¡LPdLG estará en el WEEzine 3!

EDITADO 2: Los wallpapers de Sekhmet acostada, para los que lo piden y todo…

Wallpaper con letras (1024×768)

Wallpaper sin letras (1024×768)

^ 16 Comentarios...

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mi recomendación es la siguiente: Sek, eres una androide. Sé que necesitas un ?descanso? y tal porque estás programada de forma muy humana, pero ¿no puedes estar despierta un par de horas para que no se te escape un samurai…

  2. Zelgadis1983

    Pelea, pelea, eh eh!, Pelea, pelea! eh, eh!

  3. Rafanás

    Me pillas jugando al WoW con la guild, así que lo único que diré es “Quiero un wallpaper YA de la tercera viñeta.

  4. Lucifer & Elina

    Cabron!! Que Sakuya es nuestro personaje favorito de Touhou y te la has cargado sin mas!!

    Recien nos fijamos que Sek se saco las orejas!!!! Que copado!!!

  5. Dennis el Azul

    ¡Demonio contra demonio! ¡Ésto se pone interesante! ¿Qué incentivo te podríamos dar para que dibujes más rápido, Draug? Puedes elegir entre latigazos, más latigazos o una sesión pagada de chistes de Koopa.
    Por cierto, apoyo la propuesta de Rafanás.

  6. Elfangor

    apoyo la idea de Rafanás. Aunque yo la pondría del derecho, que así torcida me marea xDDD

  7. Draug

    L&E, debajo de las “orejas” de Reploide, Sek tiene orejas humanas. Eso sí: las marcas de la cara son permanentes.

    Dennis, más bien será vampiresa contra humano corrupto, pero ciertamente los dos tienen algo demoníaco. 😛

    Y ya que hay petición popular al respecto (pero lo siento, Elf, va a tener que ser como está en la viñeta xD) y con las pequeñas imperfecciones que conlleva:

    Wallpaper con letras (1024×768)
    Wallpaper sin letras (1024×768)

  8. Menos Grande

    ¿Es que todo el mundo es demonio? como aparezca alguien con magia astral y se ponga a tirar Rah-tilt se queda solo….

  9. John Wheel

    Mira que echarle la bronca a tus personajes por lo que hacen en tu propia trama… Que poca vergüenza.

  10. Vagueman

    John Wheel: Recuerda puerta giratoria.
    Detener el tiempo nunca es tan guay como suena, con lo cual no creo que le sea de gran ventaja en el combate. Pelea, pelea, espero que se den una buena somanta ostias antes de que Sek encuentre a Yaiba, auque no se yo si Yaiba una vez puesto en materia se dejaria detener asi como asi

  11. Wargo

    Van a haber ondonadas de ostias!!! XDDD

  12. Usagi

    Aqui van a llover sangre y entrañas, me temo. me temo que no puedo ir hasta Gensokyo, PERO puedo avisar alos Hermanos Ozu. y a Smoky, el Gato Mágico. Con eso, hay para entretener a Yaiba hasta que se agote.

    Se va a enterar este de lo que vale un peine…

  13. Usagi

    Se me olvidaba: Los wallapers molan 😉

  14. Ozanúnest

    ¡Bwahahahaha! ¡Al fin va a lucirse Yaiba!

  15. Kraken17

    Esto huele a futuro intercambio de leña 😛

    (La frase “Dio Brando con tetas” evoca imágenes desconcertantes Ôo)

  16. Draug

    Creedme cuando os digo que el hype que está generando esto va a llevar a una tremenda decepción posterior. El domingo o el lunes lo veréis. :V