Extra – Wade ve X-Men Orígenes
mayo 29th, 2009

Extra – Wade ve X-Men Orígenes

Relleno para que al menos haya movimiento esta semana. :V

Durante el puente de mayo hice este dibujo ya que días antes se había estrenado X-Men Orígenes: Lobezno (X-Men Origins: Wolverine en el original) y me imaginé al bueno de Wade Wilson, alias Deadpool/Masacre/Muertopiscina, yendo a verla. Claro que no me imaginaba que días después vería la película y una cosa mala me recorriera el cuerpo. Tanto como para pensar en hacer lo que se dice que hizo Wade (menos volver a verla, con un pase tengo más que de sobra).

¿Y por qué lo pongo ahora? Pues porque no había hueco con «Gensokyo Gaijin», y ya que esta semana no hay…

Pero para eso mejor os dejo con la opinión de Elfangor, con quien coincido bastante… bueno, a mí no me pareció tan entretenida la película… de hecho, se me hizo muy previsible por momentos y que fastidia que una película de orígenes de personaje consista en ver a Logan yendo del punto A al punto B. Y los cameos innecesarios mejor ni mentarlos. ¿Que aquí tengo cameos innecesarios? ¡Ja! Cinco minutos de X-Men Orígenes: Lobezno vencen a cientos de viñetas de este webcómic (estoy exagerando un poco, pero ya me entendéis).

Y todo sea dicho, porque la película tiene algo bueno al menos: Ryan Reynolds es un buen Wade, el mercenario bocazas canadiense que suelta chascarrillos y no se calla («¿Es que no te callas nunca?» «Sólo cuando duermo»), en su época pre-Arma X, antes de las cicatrices, la fealdad y el factor curativo que evita que muera de cáncer y que le vuelve más tarumba si puede.

Si de verdad hacen la película de Deadpool con él, que sea con él de verdad, no con esa cosa que salía al final y que decían que era Deadpool, Arma XI y un montón de poderes mutantes sin sentido metidos a presión al mismo tiempo.

^ 19 Comentarios...

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Relleno para que al menos haya movimiento esta semana. :V Durante el puente de mayo hice este dibujo ya que días antes se había estrenado X-Men Orígenes: Lobezno (X-Men Origins: Wolverine en el original) y me imaginé al bue…

  2. LPdLG Extra: Wade ve X-Men Orígenes « El muro de Charlie Draug

    […] Extra – Wade ve X-Men Orígenes […]

  3. Rafagast

    MOLA ¿y la gente me pregunta por que lo queria de compañero de piso? http://paridas.carlosbg.es/2007/02/01/20-el-casting-parte-2/

  4. Pziko

    Mi ignorancia acerca del universo marvel es enorme. Aun así, cuando me vi la película esta, y vi a Wade de esa guisa… me dije «esto no puede ser así, no es asi como me han pintado siempre a masacre… se suponia que este engendro que me ponen por delante molaba»
    Muy grande tio xDD Si muchos de los personajes adaptados al cine viesen las peliculas, muchas salas volarían por lo aires, lo garantizo

  5. Elfangor

    Pues… por lo poco que he visto de Deadpool, creo que has acertado mucho en como sería su reacción. Sobretodo en la parte de volver a verla xDDDD

  6. Laurielle

    Ése no era Deadpool. Era uno que se les escapó del rodaje de Resident Evil XXXI, y como era calladito y les hacía las chuletas a la barbacoa en un pim pam, decidieron quedárselo y darle el papel del otro. Como quien recoge un perrito de la calle.

    Si esta teoría no es cierta (es decir, si no recapacitan para el spin-off), iré a los USA y mataré a mucha gente muy rápido hasta que me den un Deadpool de verdad.

  7. John Wheel

    Hum, una bomba que en vez de «Boom» hiciese «Chimichanga» sería un gran invento.

  8. Vagueman

    Yo mas bien creo que el personaje que viera estas «adaptaciones» de su vida saldria del cine tranquilamente, iria a la productora en cuestion que hizo la pelicula y les haria algo muy horrible y doloroso a los responsables de semejantes -inserte aqui el adjetivo que mas le guste-. Luego saldria del susodicho edificio de la productora mientras este salta por los aires y fin (no se encenderia ningun ciagarro ni parecido porque fumar me parece un vicio muy feo:-]).

  9. Rafanás

    De Masacre sólo he leido el «Masacre contra Cable» y el tomo aquel en el que lucha contra Los Vengadores de los Grandes Lagos. Pero sí, supongo que volaría el cine, y los edificios colindantes por ser testigos.

  10. Kraken17

    Con esto has retratado tu solito mejor a Masacre que en toda la puñetera película 😛

    Wade seguramente rompió alguna rotula de alguien en la Fox por ello… ah, no, espera, las rotulas solo se las rompe a sus amigos…

    Uy.

  11. Usagi

    El UNICO , verdadero y genuino Masacre es el de Joe Casey. El que viajo al pasado con Ciega Al y le jodio la vidsa a Comadreja. Punto.

  12. Lucifer & Elina

    Y van otro punto para no ver la pelicula (ademas de los que ya tiramos en el otro extra), ya viendolo en el trailer sin mascara ni nada nos entraron chuchos de miedo de lo que seria Deadpool, ahora lo confirman.

    Nos da miedo pensar lo que haran con una pelicula propia, esperemos que lo arreglen para la misma. Como nos gustaria que la hicieran con tono de comedia, invitando a los Great Lake Avengers o algo asi.

  13. Kraken17

    Yo una peli de los Great Lake Avengers la vería.

    Con Squirrel Girl, claro.

  14. Usagi

    y Mr. I muriendo de formas absurdas.

  15. Draug

    El cerebro de Deadpool es MUY raro. Primero volaría cada cine que visitaría tras volver a ver la película y ya cuando no queden iría a por la Fox directamente… aunque lo mismo con ese cerebro que tiene, se le olvidaría. xD

    Y una película de los Vengadores de los Grandes Lagos no estaría mal. Aunque por el momento hay que conformarse con el spin-off para Deadpool, pero si parten de su «origen» en la película de Wolverine, mal lo llevamos… >_>

  16. Reebok

    Pues si se porta asi al ver como sale en la peli, no me imagino que hará cuando se vea en «Marvel Zombies 3», siendo el «Mercenario con media bocaza».

  17. Willy Galleta

    Then back to the lolita killing… =P

  18. Usagi

    Wade deberia pasearse mas a menudo por Europa, seria divertido.

  19. C.A.I.R.

    chimichanga XD