43 – Gensokyo Gaijin, parte 10
junio 20th, 2009

43 – Gensokyo Gaijin, parte 10

Hoy toca página cortita y resumen muy resumido del argumento de Perfect Cherry Blossom. Y sí: es así de ridícula la historia de mi juego favorito de la saga Touhou. 😛

En otro orden de cosas, me he graduado. Y cuando la semana que viene presente el PFC, seré 100% ingeniero listo para ejercer como tal.

^ 22 Comentarios...

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy toca página cortita y resumen muy resumido del argumento de Perfect Cherry Blossom. Y sí: es así de ridícula la historia de mi juego favorito de la saga Touhou. 😛 En otro orden de cosas, me he graduado. Y cuando la sem…

  2. Rafanás

    Prime 😛

    ¡Quiero ver ya las vísceras de alguna mañaca de estas! Por dios que me oiga Yaiba XD

    Y enhorabuena por el graduado 😀

  3. Lucifer & Elina

    Ya te tiraron muchos palos por lo perdidos que estaban los lectores, eh?

    Bueno, pues felicidades por graduarte, ahora ya te podemos llamar a que nos hagas los trabajos gratis 🙂 🙂

  4. Ozanúnest

    ¡Enhorabuena! Aunque… ¿graduado? ¿No se llama ahora ingeniero?
    La historia está bien, no es peor que Dragon Ball. XD

  5. Maikel

    ¡Enhorabuena tío!

  6. John Wheel

    A mi lo que más me perturbaba de la historia de Perfect Cherry Blossom es lo de que alguien pueda ser medio fantasma. Quiero decir, ¿es como medio morirse o qué?

    Y enhorabuena por el graduado.

  7. Dennis el Azul

    ¡Felicidades por tu graduación! Y en cuanto a la tira, ¿están volando por la fase de Chen (segunda fase)? Creo que no les queda tan poco.

  8. Usagi

    ¡¡¡ENHORABUENA!!!

    Sobre el argumento… Lo de ser medio fantasma es sencillo. Uno de sus progenitores lo era. Y por otra parte, es magia, ¿vas a decir tu a un ser magico lo que puede y no puede ser?

    Quizas es que tiene poderes espectarles sin ser un espectro, o algo asi.

    y ya se que suena raro, pero a mi esta parte me está gustando. Si dejais de hablarme despues de esto, lo entenderé.

  9. Rafagast

    Enohorabuena por la graduación, sobre la paina la verdad es que es mas facil de leer que anteriores y mas aradble a la vista

  10. Zelgadis1983

    ¡Enhorabuena ingeniero! 😀

  11. Draug

    En primer lugar, gracias. 🙂 (Y sí, Oza, estoy graduado… graduado en Ingeniería de Telecomunicación… pero para simplificar, soy ingeniero a secas xD)

    En segundo lugar, ya están en Hakugyokurou. El pueblo de la fase de Chen era más desértico. Pero el jardín de Hakugyokurou es tan grande que no se puede contemplar su belleza aquí y se ve sólo un poco de verde, un par de arbolitos y para de contar. Si hubiera que dibujar el jardín de Hakugyokurou tardaría semanas (más que nada porque sería casi todo el mundo de los muertos de Gensokyo).

    En tercer lugar, sigo pensando que PCB tiene una historia estúpida aunque con buenos personajes como las Yakumo o Yuyuko. Pero hay historias peores en Touhou. MUCHO peores. :V

    Y finalmente: Youmu es medio fantasma, sí, pero su padre también era medio fantasma y su madre se supone que también. Los Konpaku son una familia de medio fantasmas. Lo que no sé es cómo surgió el primero y, sinceramente, no quiero saber cómo surgió el primer Konpaku. xD

  12. Kraken17

    ‘Norabuena por el graduado :3

    Y de la página esta me ha matado lo de «Pero se quedó dormida y no la cerró del todo»

    Que poca profesionalidad, por favor… xDDDD

  13. Fadri

    Pues yo no le veo nada malo a la historia, claro, que yo cuando jugué a ese juego lo único que veía era un montón de kanjis cuando hablaban y disparos por todos lados. 😛

  14. Sr. Mejillón

    Felicidades por el ingenierismo. 😀

  15. Ozanúnest

    Luego entonces, ¿tu título es posterior a la reforma de Bolonia?

  16. Usagi

    ¿Hay algun fan occidental que haya traducido los juegos?

  17. Draug

    A todos, gracias de nuevo. 🙂

    @Kraken: En el caso de Yukari, dormir es lo natural. La gente está acostumbrada a ello. xD

    @Fadri: Es que con los kanji no te enteras, sólo ves lolitas volando y disparando. xD Pero bueno, son historias estúpidas, pero algunas tienen su gracia. Por muy estúpida que sea, la de PCB me gusta. La de Subterranean Animism no, la energía nuclear lo destroza todo. 😛

    @Oza: No, soy pre-Bolonia. Aunque lo nuestro es un acto de graduación, mi título es simplemente Ingeniero de Telecomunicación, pero es el equivalente a un grado de lo que se quiere implementar ahora más un máster.

    @Usagi: Sí, hay parches de traducción de los juegos al inglés. Por ahora, creo, hay para Embodiment of Scarlet Devil, Perfect Cherry Blossom, Immaterial and Missing Power, Imperishable Night, Mountain of Faith y Subterranean Animism (y aunque no estoy seguro, también me parece que hay de Phantasmagoria of Flower View y de Shoot the Bullet). En Gensokyo.org están los parches. Los juegos, ya eso es otra cosa…

  18. Usagi

    Muichas gracias!

  19. Willy Galleta

    Lo siento, Draug. He visto historias peores. XDDD

  20. Draug

    Hombre, hay historias peores, hasta Sek lo admite, pero tonta, lo que es tonta, sí que lo es la historia de PCB. xD

    Y sí, seguro que hay quien se lo pregunta: esta semana no hay página. No hay que dar razones pero es que… soy ingeniero… y en mis celebraciones he pillado un virus gástrico que me ha dejado medio KO… Pero lo importante es que YA soy ingeniero. 😀

  21. Drascin

    Pues chico, a mi lo que es el trasfondo (lo que sucede antes y de donde sale Yuyu y todo eso) del juego me pareció la mar de bonito (y pelín triste tambien). Pero claro, como quien dice, luego esto es Touhou, y parte del asunto es no tomarse la vida en serio y que las cosas se resuelven tranquilamente, que es de donde viene el encanto de la cosa :P.

  22. Draug

    No te lo voy a negar, y de hecho lo voy a reafirmar: el transfondo es bonito, la historia de amistad entre Yuyuko y Yukari está muy bien (y tiene su parte triste)… pero es que PCB al final coge algo tan serio y hace… en fin. Pero como ha dicho Willy, hay historias más ridículas (y mucho peores xD).

    (Yo no digo que sea malo, sólo un poco ridículo… claro que el trasfondo no lo es, todo lo contrario 😉 ).