43 – Gensokyo Gaijin, parte 13
agosto 16th, 2009

43 – Gensokyo Gaijin, parte 13

¡Sí, por fin! Esta tortura que es Gensokyo Gaijin se ha terminado. Gracias por la bendita paciencia que habéis tenido soportando el intento fallido de autoparodia (aunque como burla hacia Touhou Project parece funcionar mejor xD) y  mis disculpas por haceros pasar un mal trago.

Próximamente veremos cómo Sac, Pymie, Mike, Jean-Claude y Excréletor (hasta que Mon lo quiera de vuelta, supongo que rondará por aquí) se las apañan en Akihabara. O, mejor dicho, apañaron, ya que todas estas historias que siguen han sucedido durante Gensokyo Gaijin.

Y los interrogantes van a comenzar… ¿de verdad Yaiba se ha ido a su cuarto? ¿qué es eso tan importante que el elfo le dio a Yukari para que ésta se lo diera a Sek? ¿habrá más preguntas que añadir a lo largo de las demás historias?

^ 10 Comentarios...

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¡Sí, por fin! Esta tortura que es Gensokyo Gaijin se ha terminado. Gracias por la bendita paciencia que habéis tenido soportando el intento fallido de autoparodia (aunque como burla hacia Touhou Project parece funcionar mejo…

  2. Zelgadis1983

    Hombre, de dibujo ha estado muy bien la historia. Sigues mejorando! 😀

  3. Rafanás

    A saber qué estará haciendo Yaiba. Me mola la camiseta que le has puesto a Clara 😀

  4. Willy Galleta

    XDDDDD
    Es gracioso porque no le hacen ni caso. 😛
    Como empieces a poner cartelitos indicando cosas me voy a temer que cabrear contigo eh? XDD

  5. Repelux

    Un momento… ¿Es eso una camiseta de Ultraman? Quiero decir… ¿Dónde se ha metido Yaiba? Es que esas cosas despistan.

  6. Lucifer & Elina

    No entendemos como Sek se deja amedentrar por los demas, ¡si combate niños todos los dias! Debio haberles pasado algo gordo gordo.

    Y Yaiba ha desaparecido como si se derritiera en el rocio de la primavera… eso nos suena a que Carlos nos va a dar una saga extra con el samurai corrupto para compensar esta 🙂 🙂

  7. John Wheel

    ¡DINAMITA!
    Muy bueno el detalle de “Tu ya has salido bastante, ahora nos toca tener páginas a nosotros”.

  8. Vagueman

    Tal vez ni siquiera ha salido por el ¿portal? (¿deberia usar otra palabra?). Me queda la duda de como se mata a alguien que es medio fantasma, ¿no podria decirse que tecnicamente esta medio muerto?.
    PD: Mucho salir y poco dormir hace que los comentarios de Vagueman tengan aun menos sustancia

  9. Usagi

    La camiseta de Clara MOLA. Y Mike, que “raro” que Mike haya hecho videos. ¿Seguro que no tiene ADN de turista japones? Una buena pagina de epílogo. me gusta sobre todo lo animadas que estan las chicas, parece que lo que les ha pasado es… interesante.

    A ver que nos tienes reservado 😉

  10. Ozanúnest

    No ha estado mal, aunque es bueno ser humilde.