44 – Akihabara Freaks, parte 1
Agosto 31st, 2009

44 – Akihabara Freaks, parte 1

¡Y aquí llega la segunda historia! Por fortuna, no tendremos un viaje a un lugar odioso (para muchos de vosotros) como Gensokyo, esta vez sí que la acción transcurre en Tokyo… claro que con los matices de alguien que nunca ha estado allí y tira de fuentes externas y fotos para hacer esta chorrada. xD Aun así, han llevado su tiempo los fondos (y mira que he simplificado y luego tirado de copy&paste, pero esos fondos han llevado su tiempo *_*).

Os recuerdo también que todas estas historias suceden mientras Gensokyo Gaijin va a su bola. Es decir, más o menos en el primer encuentro de Sek y Yaiba con Yukari tendríamos a estos cinco bichos raros dando vueltas por Akihabara.

Y como esta semana estaré ocupado terminando mi aporte para el WEEzine 3, dudo que haya página… pero no os preocupéis, que llega septiembre y con ello, espero, la estabilidad. 😛

^ 17 Comentarios...

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¡Y aquí llega la segunda historia! Por fortuna, no tendremos un viaje a un lugar odioso (para muchos de vosotros) como Gensokyo, esta vez sí que la acción transcurre en Tokyo… claro que con los matices de alguien que nunca ha…..

  2. Repelux

    ¿A quién buscará este Excreletor? Me trae curiosidad. En fin, si no encuentra a nadie da igual, al menos verá a mozas vestidas de maids, que nunca está mal.

  3. Lucifer & Elina

    Presentacion de los personajes y la problematica, a ver que pasa.

    Por cierto, solo somos nosotros o Pymie y Mike estan muy oscuro que casi ni se les ve.

    Por cierto, Sacmis se tiene que poner unas cuantas cosas goticas (eso que tiene no basta), la ropa de Suigintou a ser posible.

    (Por cierto, como hacemos para ponerle dibujito al costado)

  4. John Wheel

    Oh, pobres chicas. Tras este encuentro me las imagino discutiendo entre ellas “¡No somos lo bastante raras!”.
    .-= Lo último de John Wheel : blog ..Tira 79: Con dos bolas más II =-.

  5. Elfangor

    ¿Pymie con… ROPA?

    Viva el “efecto chulo de cinta al viento sin viento” de Excreletor xDDDD ¿Quién es el tipo que le interesa? ¿Quién? ¿Quién?

  6. Zelgadis1983

    Mike me ha recordado a tu aportación del Weezine 2 ¿Era eso un fast-forward? :p
    .-= Lo último de Zelgadis1983 : blog ..Desi Y Draco Tira 113 =-.

  7. Vagueman

    La unica persona que se me ocurre a quien puede buscar Excre es demasiado obvia para ser esa, aunque ¿quien sabe? Estoy de acuerdo Jonh Wheel, un esqueleto ambulante, una rata gigante y un cabeza de piramide hace que dos tias cosplayadas queden a la altura del betun y porque no parecen sospechar quien es Sacmis XD, QUE SE DESNUDEN (lo siento tenia que decirlo).

  8. Fadri

    Imagino que en Akihabara no es tan raro ver un grupo como este. xD

  9. Rafanás

    Lo mismo que dice Fadri 😛

    El que más va a disfrutar parece que va a ser Jean-Claude.
    .-= Lo último de Rafanás : blog ..[Extra] Página del Ladridos 2nd Chance #5 =-.

  10. Kraken17

    Las últimas tres viñetas… ge-nia-les xDDD
    .-= Lo último de Kraken17 : blog ..News » All Your Souls Are Belong To Us! 20 =-.

  11. NekoPau

    He pasado por aqui´por pura, pura PURA curiosidad…

    ME QUEDO!

    <3 eso si, voy a tener que darme prisa y leer todas las tiras!!!!!! @.@ veo que tengo mucho camino por recorrer….

  12. Usagi

    ¡He vuelto! ¡Jean Claude se me ha adelantado! ¡Mike mola! Y se me hanacbado lossignos de exclamcion. Sacmis sigue maravillandome con su habilidad de presumir de novio peculiar…
    .-= Lo último de Usagi : blog ..Super Sentai (32): Engine Sentai Go-Onger (1 de 6) =-.

  13. Draug

    @Todos: Mirad la tira 100 de XDCómics y encontraréis una pequeña pista relacionada con Excre en este episodio… No digo nada más; de hecho, he dicho demasiado.

    @Repelux: Con el odio que Excre siente hacia la humanidad (visto lo visto en XDCómics), dudo que lo disfrute. Las necesidades sexuales no son lo mismo para un esqueleto. 😛

    @L&E: Pymie no, pero Mike sí que me ha salido algo oscurete y en las siguientes haré el pelo más claro. 😛 Y Suigintou está en la lista de “trajes para Sac” que saldrá en la siguiente página. xD

    @John Wheel, Vagueman, Fadri, Rafanás: Las maids son lo suficientemente raras para el sitio donde están, aunque, incluso para los estándares de Akihabara, estos cinco son aún más raros. Aún más, aunque no lo parezca. Aunque en Harajuku habrían pasado desapercibidos de verdad (total, si pasaron desapercibidos Yaiba, Yukari, Chen y Ran…).
    El día en que Sacmis se desmonte los brazos y/o vuelva a ser quien era (y que no se ha visto aún en LPdLG), se os caerá un mito. xD

    @Elf: Más raro es ver a Mike con ropa… y más con una camiseta de Pato (no, la de Oseano no, el de Pocoyó… porque sí, es una camiseta de Pato).

    @Zel: Mike es así y siempre lo será. La viñeta del WEEzine #2 bien podría ser una escena de la vida diaria de Mike (y puede que salga algo así en la saga final, aunque sin Clara peleando con Cthulhu… ups, perdón por el spoiler para quienes no lo han leído xD).

    @Kraken: Gracias. Aunque bueno, era de esperar: bajo ese adorable aspecto, Mike es un hijoputa de cuidado. Si es que lo ha dicho todo con una tranquilidad apabullante…

    @NekoPau: Muchísimas gracias por pasarte y comentar. 🙂 Es bueno ver gente nueva por estos lares. Y recuerda: no tengas miedo a opinar, sea positivo o negativo.

    @Usagi: Si Sacmis no presume de novio, no es Sacmis. xD Cuando en la última saga salga su verdadera naturaleza, vais a echar de menos esta versión cutre.
    .-= Lo último de Draug : blog ..44 – Akihabara Freaks, parte 1 =-.

  14. ELSEwok

    Me he bebido el webcómic enterito en un par de ratos… qué decir.

    No sé por qué no lo leí antes, se ve que leí las primeras diez tiras y no me acordé de volverlo a abrir desde hace mucho, y me arrepiento de ello!! xD

    Quiero más Monty!
    .-= Lo último de ELSEwok : blog ..Entrada dedicada =-.

  15. ELSEwok

    Lo único que quiero preguntar es qué clase de magia hace que todos los personajes sepan hablar fluidamente japonés.

    O que las lolitas de Touhou sepan español. Eso sí que es bizarro.

  16. Draug

    ¡Dichos los ojos, un ELSEwok! ¡Gracias por pasarte! 😀

    Sobre los idiomas… La magia de los webcómics, por supuesto, que actúa como traductor universal. xD

    ¿O cómo crees que una rata alienígena sabe hablar español con fluidez sin acento extranjero (en realidad sí tendría acento, pero entonces Mike ya no molaría tanto)? ¿O que haya personajes cuyo idioma no es el español (lo que incluye a Yaiba, que habla rokuganí, y Fëadraug, que habla común soldeví – que es algo así como el latín – y élfico daroniano) que hablen fluidamente español? 😛

    Por eso es bueno tener personajes mudos, como Pymie y Kyria, o políglotas, como nuestros androides futuristas dedicados a enseñanza primaria, fangirlismo o esclavitud tareas del hogar.

    Y si fuésemos estrictos con las Touhou-nterías, las únicas que sabrían hablar más idiomas además del japonés serían las Yakumo y, tal vez, Sanae (por eso de ser una chica nipona de verdad… al menos Engrish sabría xD).

    Aparte de eso, buscar la lógica en LPdLG es imposible. x_D

    Respuesta oficial y menos liosa: igual que Antuán está doblado en ¡Eh, tío! por Rafael Alonso, aquí todo el que no hable español está doblado. Por ejemplo, a Reimu la doblaba la misma que dobla a Jennifer Love-Hewitt en “Entre fantasmas”. xD

  17. ELSEwok

    xDDDDDD Best respuesta ever. xDDD

    Ahora me imaginaré las voces de dobladores famosos para los personajes. A ver a quién le doy la de Ricard Solans. xDD