44 – Akihabara Freaks, parte 2
septiembre 18th, 2009

44 – Akihabara Freaks, parte 2

Los fans de Rozen Maiden querrán verme muerto tras lo que he hecho con el traje de Suiseiseki «Desu» (lo que pone el cartelito de Pymie) aquí. xD Y los fans de cualquier cosa que salga por aquí, por supuesto, incluso los de Team Fortress 2.

Mike, por cierto, sí, juega a TF2. Con Sniper. La mira telescópica le puede (aunque le he puesto aquí con el Huntsman/Cazador porque es menos aparatoso :V). Y ya podéis imaginaros los que no jugáis a TF2 lo que contiene el Jarate/Fraskungfú… Y Jean-Claude va del Spy porque éste es francés, fin del asunto.

También hay un ligero anacronismo… En la tercera viñeta de cosplay, Sac y Pymie se disfrazan de Nazrin y Kogasa Tatara, ambas chicas que aparecen en Unidentified Fantastic Object, alias Touhou 12, y… ¡eh, eh, guardad esas antorchas, dejad que lo explique!

El caso es que la demo de ese juego salió a principios de marzo en Japón y Nazrin y Kogasa ya estaban… PERO el juego se sitúa en la primavera gensokyana de 2009 y, como ya sabéis, estas historias de «Paridas en Tokyo» suceden durante los días 15 y 16 de marzo, es decir, cronológicamente antes de lo que debería ocurrir en ese juego, y…

¿Sabéis qué? ¡Me da igual el anacronismo de las narices! xD

Eso sí: la elección de trajes para las viñetas entre el atentado de Rozen Maiden y los disfraces definitivos es aleatoria y para nada tiene que ver con como son Sac y Pymie. Tenía cosas guardadas, como trajes de Street Fighter (descartado al poner a Excre sujetando el sailor-fuku de Sakura) o de Dragon Ball (descartado al poner a Excre sujetando la armadura de Nappa) o Melty Blood (el traje de Kohaku en un maniquí y el póster de Akiha lo descartan también), pero si no llenaría viñetas y viñetas con modelitos. xD

Y ahora, damas y caballeros, la gran noticia del día.

Los que hayáis comprado El País os habréis encontrado con algo especial en el Ciberpaís, ¿cierto? Y para los que no lo hayáis comprado os preguntaréis ¿de qué habla éste?

Sencillo…

La tira cómica se rejuvenece en Internet.

Un logro más del WEE. Y tras ciertas cosas ocurridas en el foro del WEE, creo que el chiste de «Draug se infravalora» va a estar un poco menos presente. :V

^ 21 Comentarios...

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los fans de Rozen Maiden querrán verme muerto tras lo que he hecho con el traje de Suiseiseki “Desu” (lo que pone el cartelito de Pymie) aquí. xD Y los fans de cualquier cosa que salga por aquí, por supuesto, incluso los de T…..

  2. Fadri

    Pues Jean-Claude y Mike ya van de furrys completos. xD

  3. Darius

    No lo pillo!
    😛
    .-= Lo último de Darius : blog ..News » Nuevo wallpaper =-.

  4. Mat

    pymie es lejos mi personaje favorito, a pesar de que ni habla desprende carisma por todos lados xD me recuerda al increible andy de marvel (un robot que trabajaba en una firma de abogados en los comics de hulka)
    «Osmosis subcultural» XD muy bueno

  5. Lucifer & Elina

    Sacmis tuvo que haberse quedado con el traje de Suigintou (grande por ponerlo aun antes de que lo mencionemos), el de Haruhi le hace ver las patas gordas (tendra sindrome de Athena?). Pobre Pymie, con vestiditos, suerte que se quedo con el traje de Kenshiro que mola un monton (hara el rompecamisas?).

    No nos hagas casos, es que a Haruhi no nos la tragamos por boba.

  6. John Wheel

    ¿Desu? Tío… ¿Desu? ¿Pymie vestido de DESU? He bajado otro escalón en mi escalera hacia algún sitio por identificar.

    Lo más jodido es que a Mike y Jean-Claude le pegan esos disfraces XD
    .-= Lo último de John Wheel : blog ..Tira 81: Con dos bolas más IV =-.

  7. Dennis el Azul

    Me quedo con la frase de Excreletor (antiguamente Solid Snake). Es un clásico.

  8. Deed

    Pymie cosplayado de Iori no tiene precio… xDDDDDDD
    .-= Lo último de Deed : blog ..Si ves una botellita que pone "bébeme"… =-.

  9. Elfangor

    ¡Ósmosis subcultural! xDDDDDDDD

  10. Rafanás

    El Pymie Yagami con el zippo violeta y el Pymie Kenshirō me han molado mucho mucho. Pero luego ví al Sniper y el Spy y me molaron mucho más XDDD

    Yo no sabía qué coño me tiraban los snipers hasta que ví no sé qué video por ahí. Qué asco XD Ahora entiendo cómo aguantan la posición tanto tiempo.

    Y mira que sabía que nos volverías a colar las jodidas lolitas del infierno (me refiero a las de Touhou, aunque las de Rozen Maiden también tienen pecado).

    PD: DESUDESUDESUDESUDESUDESUDESUDESUDESUDESU
    .-= Lo último de Rafanás : blog ..[Fanart] Juego de Musas, by Fadri =-.

  11. Reebok

    Pymie con el traje de Kenshiro mola mazo. Lastima que no haga el Hokuto Shin Ken D= (Al menos asi llamaban a su arte marcial en los comics que he leido).

  12. Vagueman

    Lo de «osmosis cultural» me ha matao, es curioso como has resueltos todas las dudas que tenia en la cabeza en tu comentario de la tira salvo una, bueno en realidad lo de que dice Mike lo ha rellenado en el baño y el comentario de Rafanás son bastante aclaratorios pero prefiero negar la realidad, cantar laralarala y hacer como que no he entendido nada.

  13. Rasgo

    Pues vaya, el spy no es francés, según su descripción es de Alaska.

  14. ELSEwok

    LOL, póster de Misa Amane. xD

    Oh, en serio. ¿Por qué no guardé en favoritos este webcómic antes? xD
    .-= Lo último de ELSEwok : blog ..Entrada dedicada =-.

  15. Usagi

    Sacmis tendria que ir de dekaPink o mejor de GekiYellow . Y Pymie de Agente Aburera! Eso si, he de reconocer que la eleccion final para el traje de Pymie me encanta. pena lo de la tecnica..

    Y Jean Claude de Espia es… es.. ¡mola y to! y enhorabuena por lo de la enrevista 😉

    Oh, una cosa mas: ¡Draug, malandrin, por tu culpa estoy enganchadisimo a JoJo’s Bizarre Adventure!
    .-= Lo último de Usagi : blog ..Galeria de la Fama: Kenpachiro Satsuma =-.

  16. Draug

    ¡Gracias por los comentarios! Bueno, a lo que vamos…

    @Fadri: Pero lo importante es que Sacmis no. 😛

    @Darius: Es lo que pasa con TF2, que hay cosas que no se pillan. 😛 De todos modos, en el enlace al Sniper ya se dice lo que es el Fraskungfú/Jarate, para que te horrorices. xD

    @LyE: A mí tampoco me gusta Haruhi (el personaje, la serie tiene un pase… y por ello seré lapidado), pero era por poner a un personaje de actualidad que contrastara con lo viejuno de Kenshiro. Y no se me ocurrió otro símbolo femenino del manga y el anime actuales que no fuese Haruhi.

    @Mat: Es lo que tienen los personajes mudos y/o sin facciones, que te los tienes que currar. Mucha gente ha dicho que Monty es muy expresivo sin tener cara, pero con Pymie es más chungo conseguir algo carismático (no sólo por la reputación del Cabeza Pirámide, sino porque ni habla ni muestra su cara). Me alegra ver que te guste. 🙂
    Y sí, ósmosis subcultural… No sé cómo surgió, pero surgió. Creo que pensaba en XDCómics en ese momento…

    @John Wheel: Hablamos de un cómic friki. 4chan, de una forma u otra, saldría. Porque 4chan es el mal.

    @Dennis: Por eso mismo puse esa frase. 😛

    @Deed: No me digas que te vas a volver a enamorar de Pymie, ¿eh? xD

    @Elf: También voto por «ósmosis pedante». Es la únia forma de saber que Excre diga «ósmosis subcultural», las palabras pedantes de Mon las ha absorbido sin darse cuenta. O.o

    @Rafanás: Dije que no habría lolitas voladoras, no gente disfrazada de lolitas voladoras. xD Y lo de Rozen Maiden ha sido por dos razones: que a Sacmis le pegaba ir de la muñeca gótica y… DESU. (4chan malo…)

    @Reebok: Hokuto Shin Ken es el arte marcial que practica Kenshiro, Hokuto Hyakuretsu Ken es la técnica de los cien golpes que acaba reventando al rival. Literalmente. 😛

    @Vagueman: La imagen mental del Fraskungfú no escapará de tu cabeza. xDDDDDDD

    @Rasgo: En realidad no se sabe bien qué nacionalidad es la del Spy. Siempre se ha especulado que es europeo (lo de Alaska creo que era para despistar, pero creo que no está del todo claro… es el Spy xD), ya que mezcla inglés, francés y español en algunas frases.
    La predominancia del francés y algunos elementos en el vídeo Meet the Spy (una marca en el mapamundi sobre Francia, el «ma petite chaufleur»…) dejan más claro que puede ser francés, aunque yo lo doy por hecho. Y en la Wiki de TF2 también. xD

    @ELSEwok: No eres el único. Hay mucha gente que no lo lee. No culpo a nadie.

    @Usagi: Es que Pymie es alto, musculoso… y cuando pienso en eso, pienso en Kenshiro. xD Y bueno, no es una entrevista, es un artículo sobre webcómics y a mí no me llamaron, pero eh, el WEE somos muchos. 🙂
    .-= Lo último de Draug : blog ..44 – Akihabara Freaks, parte 2 =-.

  17. Ozanúnest

    ¡Otakus! XDDDDDDD
    Fuera bromas, ha estado bien, aunque prefiero que Pymie no se trasvista. Y no creo que necesite aprender Hokuto Hyakuretsu Ken
    .-= Lo último de Ozanúnest : blog ..Bien… =-.

  18. Usagi

    Acabo de descubrir lo que es el fraskungfu.. ¡tecnica potente, sin duda!
    .-= Lo último de Usagi : blog ..Galeria de la Fama: Kenpachiro Satsuma =-.

  19. Dragma Kerp

    Dios Mio Pymie de Suiseiseki es la cañaaaaaa XD

  20. Usagi

    Pues Sacmis de colegiala, buuuuf
    .-= Lo último de Usagi : blog ..Tokusatsu Trivia: Rodan =-.

  21. Repelux

    Esto son demasiadas referencias hasta para tí xDD
    Y no sabía que el jarate lo tradujeran como «fraskungfú», pero mola el término.