44 – Akihabara Freaks, parte 4
octubre 15th, 2009

44 – Akihabara Freaks, parte 4

Esta página tiene su historia…

En primer lugar, una demostración más de la Ley de Murphy. Durante el domingo 11 tenía la página con las líneas hechas, la estaba coloreando y tal… cuál fue mi sorpresa que el Photoshop se puso tonto y, atención, perdí el primer archivo de la página (tenía dos archivos: el que comprende las cuatro primeras líneas de viñetas y el de las otras dos restantes), backup incluido. Una jodienda, vamos. Pero milagrosamente, con ese convencimiento de los que quieren ofrecer lo suyo a los demás en esto de Internet, me puse raudo a rehacer esas viñetas y para la madrugada del domingo al lunes había recuperado buena parte del material (de las líneas, eso sí).

Era algo que tenía que estar el lunes o el martes y, por desgracia, se ha retrasado hasta hoy jueves. 😛

En segundo lugar… la viñeta del sótano es un poco una vista macabra a lo que, en mi opinión, tengo pensado sobre los maid cafés. Esto es, por lo visto en vídeos y leído en artículos no son más que cafeterías con japonesitas en cierta manera obligadas (las que lo están, algunas lo harán porque les gusta o porque necesitan dinero o ambas cosas) a hacer de amas de llaves (a veces muy infantilizadas) para tipejos que, por norma general, están más salidos que el pico de una mesa. Por supuesto, puede haber excepciones. Y lo de la «hora otaku» es pura invención mía, eso sí.

Y tranquilos, no eran las verdaderas Morrigan y Felicia, pero como alguien hace un tiempo pidió un cameo de ambas… en fin, ahí está. xD

Esto no implica, por supuesto, que si algún día voy a Japón no vaya a meterme en un maid café. Pura curiosidad y morbo. Eso sí, o sabes japonés o no te enteras de nada (como en todo en Japón, menos mal que en este webcómic todo está doblado para que se entienda xD).

Por otra parte, mi planning para los siguientes días implica hacer una viñeta para una revista de la Facultad de Comunicación de Sevilla (voy con MUCHO retraso), ponerme con lo de Wargo y su aniversario (me retrasé por culpa de la Ley de Murphy, así que ¡id a felicitarle!), hacer lo mío para el Mes de las Tetas (el 16 20 pondré la noticia correspondiente y daré detalles sobre el «evento especial», alias concurso… en el que no voy a participar yo, tranquilos, aparte que el dibujo del Mes de las Tetas lo pondré el 19, día de la prevención del cáncer de mama), ponerme con la siguiente página de LPdLG…

Y, además, mentalizarme para esto:

Imaginamálaga estará los días del 21 al 25 de octubre en Teatinos, el «distrito universitario» (aunque «distrito» no creo que sea la palabra correcta) de Málaga. Si nada lo impide, yo estaré mínimo el sábado por allí (aunque si ciertos asuntos sobre cierto máster no se complican, puede que incluso haga visitas relámpago alguno de los otros días). Pero vamos, que si no me veis, veréis a mucha más gente, como April, Fadri, Pziko, Arinna, Zack, Willy

^ 17 Comentarios...

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta página tiene su historia… En primer lugar, una demostración más de la Ley de Murphy. Durante el domingo 11 tenía la página con las líneas hechas, la estaba coloreando y tal… cuál fue mi sorpresa que el Photoshop se puso …..

  2. ELSEwok

    xDDDDDDDDD Referencias intencionadas o no a Padre de Familia FTW!
    .-= Lo último de ELSEwok : blog ..Entrada dedicada =-.

  3. ELSEwok

    OMFG! Fadri viene a Málaga? WIN!
    .-= Lo último de ELSEwok : blog ..Entrada dedicada =-.

  4. Ozanúnest

    El último chiste tiene saborcillo a Padre de familia. XD
    .-= Lo último de Ozanúnest : blog ..Criticones. =-.

  5. Zelgadis1983

    Había que alimentarlas! AJAJAJAJJAJAA Qué weno Draug! XDDD

    Jo yo quería haber ido a Málaga …. -_-u
    .-= Lo último de Zelgadis1983 : blog ..Comic » MUDANZA: http://WWW.DESIYDRACO.ES =-.

  6. Fadri

    Si le meten el alma de unos webcomiqueros a esas Morrigan y Felicia, tendrán compañeras para Excre. xD

  7. Elfangor

    ¡Maldito Fadri! ¡Eso quería decirlo yo! xDDDD

    Pues a mí me han comentado que la gran mayoría de japos hablan inglés, al menos los que trabajan de cara al público, así que tampoco es tan importante saber japonés… o igual m’han engañau xDDDD

  8. John Wheel

    Elfangor: yo tengo entendido que sólo los que trabajan cara al público y que además lo hablan como el culo.

    Y la tira a pesar de su maldición tiene muchos puntazos. De momento me quedo con la referencia 2chan-era y el «No me quites la ilusión» XD
    .-= Lo último de John Wheel : blog ..Tira 85: Trabajos manuales =-.

  9. Zack

    joder muy buena y a mi tambien me recuerda a lo del payaso

    y si fadri viene a malaga

  10. Vagueman

    Es acojonate encontrarse que a las 2 de la tarde ya estan hechos casi todos los comentarios posibles sobre la tira, aunque yo cuando he visto los esqueletos me he acordado del origen de Excre mas que de padre de familia. Eso si lo de que esa peña deben ser unos pervertidos te ha quedado muy bien escenificado con «Jo, Hideo no me quites la ilusion».
    La tira a pesar de los elementos cojonuda. Si estas asi de liado estando aun en paro no quiero pensar lo que puede ser cuando curres 🙂

  11. Usagi

    Lo de la viñeta del sotano ha sido macaaaabro. Aunque me quedo con lo de que confundan a jean Claude con una tia XDDD. perodn, DAAAAAH!

    buena pagina. A mi me ha gustado. Tu ni caso, que el dar tu vision es parte del juego 😉
    .-= Lo último de Usagi : blog ..Diccionario Tokusatsu =-.

  12. Lucifer & Elina

    Somos los unicos que se acuerdan que en el fenecido foro alguien pidio el cameo de Felicia y Morrigan. Tarde pero seguro…

  13. Willy Galleta

    Ahora preveo y temo que a Excre le saldrán un par de novias. Sólo hacen falta un par de almas… de las de Touhou, por ejemplo. XD

  14. Usagi

    ¿Excre con novia? Madre del amor hermoso, puede ser… interesante.
    .-= Lo último de Usagi : blog ..Diccionario Tokusatsu =-.

  15. Usagi

    Zack, eso de tu avatar es un Cyberman, ¿verdad?
    .-= Lo último de Usagi : blog ..Diccionario Tokusatsu =-.

  16. Draug

    Yo sólo os digo que lo de los esqueletos en el sótano tiene su inspiración, precisamente, en XDCómics y el comienzo de la saga en busca de un secundario, en ningún momento pensé en Padre de Familia (sólo cuando me fijé en que era un flashback xD).

    Y ya voy advirtiendo: Hideo y Anji están MUY MAL de la cabeza. Los dos.
    .-= Lo último de Draug : blog ..EXTRA – Octubre, mes de las tetas 2009 =-.

  17. nursekiller

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    EL CAMEO DE MORRIGAN Y FELICIA LO HABIA PEDIDO YO, DISCULPEN QUE RECIEN AHORA LO VEO MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO SALUDOS!!!!!