EXTRA – Octubre, mes de las tetas 2009
octubre 19th, 2009

EXTRA – Octubre, mes de las tetas 2009

Y éste es mi aporte para tan celebrado mes, y justo en el Día de la Prevención del Cáncer de Mama. Esta vez he intentado (énfasis en intentado) de ir por algo un poco menos estilizado y más anatómicamente realista, de ahí que la talla de Clara se vea un poquito reducida (sigue siendo abundante, eso sí). Y sí, la postura de Sek parece rara, pero lo peor es que he visto fotos para fijarme en posturas de posado de chicas con poca ropa y ésta es una pose totalmente natural y real. xD

Es curioso… el año pasado me daba prisa para colaborar en el Mes de las Tetas que había organizado Zir. Y este año resulta que soy yo el que ha organizado todo esto. Y ella tenía más fe en mí montando esto que yo mismo. xD Gracias por el apoyo, de verdad. 🙂

Bueno… antes de nada me gustaría agradeceros a todos los que habéis enviado aportes hasta el momento. Me ha sorprendido muchísimo no sólo el nivel sino también la cantidad de aportaciones que habéis estado haciendo expresamente para esta campaña, con más de 40 aportes. Muchísimas gracias a todos, de verdad, hacéis que esta iniciativa crezca por momentos y espero que siga así para que se deje notar en más medios. Porque, a fin de cuentas, lo que el Mes de las Tetas simboliza es más serio.

El cáncer de mama es algo de lo que preocuparse y, en España, es el tipo de cáncer que más padecen las mujeres. La autoexploración y la mamografía son importantes para detectar cualquier anomalía y actuar en consecuencia. Hay que evitar dejar esta clase de asuntos para más tarde, porque podríamos lamentarnos.

Y los hombres también podemos sufrirlo, aunque la proporción comparado con ellas es mucho menor. Pero aun así, no hay que bajar la guardia en ningún momento.

Os dejo los enlaces que el año pasado puse sobre el tema, además de otros tipos de cáncer íntimos que ya fueron enlazado en su momento y que, por supuesto, tampoco hay que olvidar:

Cáncer de mama

Artículo de la Clínica Universitaria de Navarra

Cáncer de vagina

Cáncer de testículos

Cáncer de pene

Esta medianoche o mañana por la mañana, además, publicaré la noticia correspondiente aquí abajo para el concurso del Mes de las Tetas (en el que yo no participo, lo dejo claro). 😛

^ 9 Comentarios...

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y éste es mi aporte para tan celebrado mes, y justo en el Día de la Prevención del Cáncer de Mama. Esta vez he intentado (énfasis en intentado) de ir por algo un poco menos estilizado y más anatómicamente realista, de ahí que…..

  2. Menos Grande

    Con tantos aportes si los juntas con los de años pasados se podria hacer un libro…
    .-= Lo último de Menos Grande : blog ..Regalo de Minaya ^^ =-.

  3. Vagueman

    Secundo la idea del libro. Basta ver cualquier repotaje fotografico para ver que las poses que pone la peña son un poco antinaturales, asi que si te da la impresion de que las posturas son forzadas es que te ha salido bien.

  4. Dennis el Azul

    Las de la derecha no son naturales (quizás tenga algo que ver que su portadora sea un reploid).

  5. John Wheel

    ¡Se le ven las juntas! No, espera, no se le ven ¡Mejor aún!
    .-= Lo último de John Wheel : blog ..Las bolas del dragón: Portada =-.

  6. Reebok

    Todo sea por evitar el cancer de mama y el fanservice =D

  7. Usagi

    Alabado sea el fanservice! ¡Y que alguien se encargue de Lucas, esta dejando el suelo prongado de babas!
    .-= Lo último de Usagi : blog ..Diccionario Tokusatsu =-.

  8. Rafanás

    ¡Ay omá qué ricas! Pero Clara gana de calle a Sek XD
    .-= Lo último de Rafanás : blog ..[Fanart] Sonya, the Magical Muse, by Ismurg =-.

  9. Ozanúnest

    ¡Ya podrían hacer esto más veces al año!
    .-= Lo último de Ozanúnest : blog ..Tras veintes años, tetas. =-.