Cuarto aniversario – John Wheel
enero 30th, 2010

Cuarto aniversario – John Wheel

Pues aquí está el aporte que tenía: una Sekhmet remona del buen John Wheel, el hombre de las dos bolas. Y sí, es el hombre de las dos bolas, aunque también tiene fantasías canijas y pequeños tiranos que mantener.

Y aunque esta Sek lleve un cañón buster en el brazo izquierdo y más de uno dirá que no es su arma, que es la Garra de la Diosa y tal… ¿quién ha dicho que NO tenga un cañón buster a lo Megaman y que todavía no ha salido? >:3

Muchas gracias a todos los que, por el momento, dejasteis un comentario en la página anterior. Y no os estoy obligando a nada para aportar, si la culpa es mía por no daros la lata con ello (el año pasado lo hice tarde y mal, pero di el coñazo padre xD). Pero vamos, que si queréis enviar algo, cosa vuestra, ¿eh? ;P

Y mañana, oh sí, Herencia Goketsuji. Y tras ello, más o menos entre finales de febrero y principios de marzo (y yo me lo creo >.>), Trajes ajustados. Y tras ello… Cerebus (para final de abril o de mayo, más o menos empezaría… quiero pensar así xD).

^ 8 Comentarios...

  1. pziko

    ¿Cómo no he visto que era el aniversario? Felicidades charlie! 😀

  2. John Wheel

    Fun fact: al poco de mandarte el fanart encontré un dibujo de Sek con el traje y el arma XD

    Y yuju, trajes ajustados. Ah, que es el título. Yuju, superhéroes.
    .-= Lo último de John Wheel : blog ..Las bolas del dragón: Página 14 =-.

  3. Lucifer & Elina

    Sek Was Right!!! El unico aporte y es de ella, por algo sera.

    «Trajes ajustados», algo nos dice que Sek se pondra el uniforme, ESE uniforme. O se convertiran en Power Rangers…

  4. Maza

    Fanart cojonudo!!!!
    .-= Lo último de Maza : blog ..Frankesten Manor #21 =-.

  5. Draug

    @LyE: Trajes ajustados tendrá a Clara, Arina y Makoto (además de invitada especial no tan especial coletuda >.>), de ahí el nombre.
    Sek ya tuvo su parcela en Paridas en Tokyo (y sale después de cada flashback, parece ser xD), pero con Cerebus volverá a mandar y llevar el traje neoarcadiano (que no el de Capitana Neo Arcadia… ¿o también?). 😛

  6. Deka Black

    Claroque tiene un cañon buster, caray. Es como las armas de los grupos Super Sentai con Modo Pistola y Modo Espada. En su caso los Modos son Garra de la Diosa y Cañon Rage Buster.
    .-= Lo último de Deka Black : blog ..Tokusatsu Trivia: Sun Vulcan =-.

  7. Reebok

    Yo te he dejado mi fanart en DeviantArt. Espero que te guste (Mas que nada por que si no te envio a Dio Brando con su apisonadora #¬¬)

  8. Lucifer & Elina

    Todo se resuelve con Dio-chan y su apisonadora. Vamos, que Carlos quiere la tercera.