Pequeño aviso

He recibido un correo electrónico desde Hostinet (los que se encargan del alojamiento de, entre otros, mi dominio… algún día debería poner una página principal xD). Básicamente, dicen que van a renovar el sistema de gestión y asignación de los dominos .es a partir del 15 de este mes, pero también dicen lo siguiente:

Por motivo de la implantación de este cambio desde ESNIC en el sistema de gestión, cualquier servicio asociado a este tipo de dominios .es se verá interrumpido durante el sábado 13 y el domingo 14 de marzo, con el fin de evitar errores en el desarrollo de este tipo de acciones.

Es decir, que si veis que el sábado y el domingo no está la web o pasa algo raro o lo que sea, no os preocupéis por ello… aunque lo mismo al final no afecte, pero por si las moscas…

Además, trataré de tener la página para el viernes… si todo sale bien y el máster deja de quitarme tiempo, claro. >_>

EDITADO: Como podéis ver en los comentarios, esto no se caerá el fin de semana. De todos modos: viernes o sábado. La página debería estar uno de esos dos días.

^ 3 Comentarios...

  1. Hostinet

    Tranquilo Carlos, los dominios .es no dejarán de funcionar en ningún caso, simplemente se suspenderá el servicio de registros y renovaciones.

    Tu web va a seguir funcionando sin problemas!

  2. Draug

    Oh, muchísimas gracias, es un alivio. Editaré la entrada para que se vea claramente que no hay problemas.

  3. Deka Black

    Es una livio saberlo. Por cierto, sobre esa pagina… ¿No te sientes a vecescomo situvieras 100 editores para ti solo?
    .-= Lo último de Deka Black : blog ..Super Sentai Oficiales (2): La Primera Lista =-.