Informe de situación

L4D Francis hates hiatus

"I hate hiatus!"

¿Y quién no odia los hiatos, Francis, y quién no?

Pues sí, una vez más tengo que decir lo de «estamous trabajandou en ellou» con la página, que con el máster estoy más liado de lo normal. Lo suyo es que, cuando vaya terminando, tenga menos carga de trabajo, pero en vez de eso resulta que la carga de trabajo de casi 5 meses debe concentrarse en 3 semanas. Es lo que se llama «trabajo de fin de máster en el cuál la disponibilidad del tutor ha sido muy complicada por asuntos externos» y «apáñatelas como puedas mientras te peleas con el CVI». Pero pensar que tras esto podré descansar algo y poder dibujar en condiciones…

En otro orden de cosas:

  • Nintendo se vendió muy bien en la E3 y en Sony, con mejores cosas (menos el Move) deberían contratar a gente con habilidades similares a los encargados de marketing de Nintendo. Microsoft aburre (sí, ya vi la conferencia, no es lo mismo verla en diferido, pero…).
  • Muertopiscina en Marvel vs Capcom 3 va a molar mucho. Aunque ya tenemos tres pistoleros (Dante, Chris Redfield y Deadpool). Pero aun así, Wade mola.
  • Parece que por fin la saga Mortal Kombat va a tener un juego interesante y muy jugable, y no sólo el típico festival de sangre y vísceras (que, por otra parte, aumentará) y mitología desaprovechada (esto a ver cómo lo salvan).
  • Pregoneros lleva un tiempo dando caña. Os recomiendo que os paséis, le echéis un vistazo… ¡e incluso os convirtáis en pregoneros!

^ 3 Comentarios...

  1. Lucifer & Elina

    Y bueh, cosas que pasan. A darle al master y convertirse en ciudanado de la comunidad 🙂 🙂

    Sobre Deadpool tienes razon, mola mucho en el juego. Y la carga de pistolas se debe en parte que todos se elegian a Deadpool, Dante y Chris en los videos, a ver como queda con todo el plantel (pero si, basta de pistolas)

    Lo que no te perdonamos es lo que dices de Mortal Kombat (es un vicio), te mereces un Fatality por hablar mal de la saga (o que Shao Kahn te suba las expensas).

  2. Draug

    Shao Kahn va a tener lo suyo, pero no es momento de hablarlo aquí. El Universo MK siempre irá tras de mí, pero algún día me pillarán. xD

    En otro orden de cosas, gracias por los ánimos. 🙂

  3. Deka Black

    Masacre y dante juntos. Es como unir a 4 encarnaciones del Campeon Eterno en el mismo plano, caray. Peligroso. MUY peligroso.
    Lo último de Deka Black : blog post ..Cuarto de Guardia: Las Poses