46 – Trajes ajustados, parte 4
junio 29th, 2010

46 – Trajes ajustados, parte 4

Portal 2 GLaDOS

«It’s been a loooong time… How have you been?»

Muy liado, GLaDOS, muy liado… Pero parece que en las próximas dos semanas se tranquilizara la cosa. La palabra clave es parece.

Fernandeath está aquí, aunque no de la forma que más de uno imaginaba. xD Pero algo es algo… También es algo tirarse horas y horas y horas para la Torre de Tokyo y, aun así, tener que omitir una barbaridad de detalles de la misma para no comprometer mi cordura. No sé cómo lo hacen en los mangas para no acabar dementes dibujando la dichosa torre…

Oh, y sí: años atrás veía Sailor Moon, capítulos sueltos y poco más, todo con tal de ver chicas de instituto nipón en minifaldas y trajes ajustados (era un chavalín en aquel entonces)… claro que luego volví a ver varios capítulos de las dos primeras temporadas de la serie animada por curiosidad y por prestar atención al ¿argumento? y las ¿personalidades?  de las chicas (bueno, Ami, Rei y Makoto tenían personalidades xD). Un desastre. Y también me atreví con el infame dorama del que nunca pasé del episodio 21 por la vergüenza ajena que me producía.

Al menos tengo la decencia de informarme para este badfic convertido en webcómic, aunque sea cometer un pecado como ver Sailor Moon. No es bonito, creedme, no es nada bonito.

^ 12 Comentarios...

  1. Dennis el Azul

    ¿Necesitas ver 21 episodios de una serie para decidir que es mala? Yo a los 10 episodios dejé de ver Bleach por razones obvias.

  2. Draug

    No: desde el primer episodio el dorama de Sailor Moon es MALO, pero quería aguantar para ver si era el típico caso de «es tan malo que es bueno» y del que te puedes reír de lo cutre que es.
    Tras algunos capítulos en los que al menos te podías echar unas risas, luego empezaba a ir de mal en peor (sí, peor que la serie original) y… ya en el 21 se acabó mi paciencia. Aún no sé cómo Deed la vio entera. xD

  3. Reebok

    El hombre de la calavera? Pues a saber quien es, por que hay montones. Aunque se me ocurre uno y podria ser spoiler.

  4. John Wheel

    El «¿uh?» lo dice todo. Hasta un par de cosas más que no pretende XD
    Lo último de John Wheel : blog post ..Tira 91- Preguntas y respuestas V

  5. Fadri

    Me duele el lápiz tan sólo con imaginarme dibujar esa Torre de Tokio que parece una foto pero está dibujada a mano. UO__o

    Y yo aguanté menos de medio episodio del dorama de Sailor Moon y porque me obligaron a verlo. XD

  6. Deka Black

    La Torre de Tokyo es BRUTAL, creeme. Me recuerda una serie que vi. 51 capítulos y era destruida en todos y cada uno de ellos. Y siempre hacia gracia. Y no todos saben que es d ecolorines, oche.

    En cuanto al Live Action de Sailor Moon, no lo he visto. Yo aun sigo esperado uno de Metroid y otro de Megaman Zero (o mejor, de Battle Network).

    Buena página, a mi me ha gustado. Eso si, Fernandeath parece un pokemon. ¡Es adorable! me dan ganas de acucharlo y humillarlo con toda clase de mimos mascotiles, ¡bwahahaha!
    Lo último de Deka Black : blog post ..Cuarto de Guardia- Los Hombros

  7. Elfangor

    Yo vi el opening y un fragmento que había en un CD de la Minami, hace como mil años, y ya tuve bastante xDDDD

  8. Lucifer & Elina

    Pues no se estan tomando muy en serio al pobre Fernandez, que se diga… hasta se diria que lo toman como rutina…

    Y el hombre de la calavera… ya tenemos pensando un candidato obvio, de tan obvio a lo mejor termina siendo (y ciertas declaraciones de Draug ayudan).

    La torre de Tokyo, brutal

  9. Draug

    Bueno, gracias por los comentarios. 😀 Sobre la Torre, me basé en una foto, en concreto ésta:

    http://babel08.files.wordpress.com/2009/10/tokyo_tower_20060211.jpg

    Es una foto E-NOR-ME y llena de detalles, pero ya os lo digo: me pasé horas y horas y horas (de distintos días) para hacer la torre, a lo que se añade el poco tiempo libre, porque las demás viñetas no se hicieron tan lentamente. Y eso que tuve que omitir detalles (muchos) porque al final no se iban a ver y porque… porque ya es complicado conseguir la estructura (fue prueba y error + prueba y error + prueba y error… y ya sabéis lo que sigue xD).
    Pero me alegra ver que salió bien (eso y que ya le dije en su momento a Maza que la iba a dibujar).

    Y si es obvio el «hombre de la calavera», es que las cosas van bien y estáis atentos. 😛 Y la gente aprenderá a respetar a Fernandeath… en la sexta página. xD

  10. Vagueman

    Fernandeath parece el tipico malo recurrente del que te desaces en cero coma y la unica razon por la que dura algo mas en el capitulo es porque no le sacudes segun aparece y te quedas aguantando su rollo.
    Me encanta lo gilipollesco que has hecho parecer todo en esta viñeta pero me hace plantearme si no deberia dejar de ver ciertas series.
    @Denis: Sobre gustos no hay nada escrito pero en mi opinion Bleach vale mas de lo que parece, especialmente el manga que no cuenta con los ultimos rellenos absurdos.
    PD: La proxima vez que te quejes de lo mal que has dibujado algo que te ha quedado de puta madre te sacudo.

  11. Deka Black

    Si el d ela calavera es quien yo creo, ya lo hemos visto en la página anterior, ¿verdad?

  12. Kraken17 a.k.a Dhaem17

    Curro te ha tenido que dar la buena de la torre si… emblematica como pocas, es de esas construcciones que lo pasan muy jodido en el mundo de la ficción (si un Gyaos hasta la usó de nido)
    Lo último de Kraken17 a.k.a Dhaem17 : blog post ..Comic » Ballad of the Fallen Ones 18