47 – Dejamos Japón
diciembre 16th, 2010

47 – Dejamos Japón

Y así termina Paridas en Tokyo. Sí, tenía MUCHÍSIMAS ganas de que terminase de una vez la saga. Ahora podré ponerme con el final finalísimo. Esperemos que no se eternice tanto. xD

En otro orden de cosas, la semana que viene toca guestcómic obra y gracia de Lucifer y Elina… y me estoy planteando si hacerlo o no canon, porque promete lo suyo. Así al menos tendréis algo que leer mientras esperáis…

Y no, no estoy trabajando en A.I.M. ni mi jefe es un cabezón postrado en un retrete volador… y antes de que alguien lo diga: no, el ojazo que sale al fondo no es el de Shuma Gorath.

Para terminar, a partir de mañana es el Salón del Cómic de Zaragoza y este año… no estaré. Problemas económicos y todo eso… Pero habrá muchísima gente y un stand de WEE. Bueno, es el stand de las ediciones anteriores, pero ya me entendéis. ¡No dejéis de pasaros por allí si vais a Zaragoza, comprad un WEEzine 4 (que cuenta con editorial mío… creo, a menos que Fadri hiciera cambios de última hora xD) y pasadlo muy bien!

EDITADO: Por supuesto, no hay que olvidar dos cosas, la primera el homenaje a El Chozo, y la segunda es el tema perfecto para el trolleo.

^ 9 Comentarios...

  1. Lograi el Luciérnago

    Oh, espero que haya saga de Carlos el Currante… :p
    ¡Hemos sobrevivido a otra saga! ¡¡Tírame con to’lo que tengas!!
    Lo último de Lograi el Luciérnago : blog post ..Creo que os debo una explicación…

  2. Deka Black

    esas dos desapariciones me dan malaespina, la verdad. Por cierto, al final Excre se colo en la soficinas de Kojima. Pobre Hideo, queno le pasara nada… Aqui me parece que el unico que ha vivido sin problemas es jean Claude, la verdad.

    por cierto, IMA. El grupo con mas mataos de todo el universo Marvel, si es que…
    Lo último de Deka Black : blog post ..Tokusatsu Fanworks- La Película Que Nunca Fué

  3. Lucifer & Elina

    Sera chistoso cuando Carlos y Sek se encuentren en lados diferentes del campo de batalla. Sek liderando a los Super Vengadazos y Carlos recibiendo la bronca del jefe (que mania que tienes con Modock…).

    ¿Porque Samus lleva una casa, a todo eso?

  4. John Wheel

    Lo que va a costar facturar el chozo para volver.
    Lo último de John Wheel : blog post ..Encaje de bolillos- Página 1

  5. Fadri

    Pobre Samus, hasta aquí vistiendo con el chozo. xDDDD

  6. Sr. Mejillón

    ¡Que grande ese cameo del chozo! XDD

  7. hebep

    genial el final de la tira xD

  8. Deka Black

    Lucifer y Elina es un chiste/referencia a un webcomic de fadri: el Chozo de Samus.
    Lo último de Deka Black : blog post ..Tokusatsu Fanworks- La Película Que Nunca Fué

  9. Paradox

    Ah, sí, nuestros queridos personajes dejan el país del sol naciente para volver a sus hogares. Ahora bien, ¿qué piensa Japón de esto? xD

    Y por Dios, todo el mundo sabe que el Capuccino es el de elección en las oficinas, viendo el resto de género que dan las máquinas de café
    Lo último de Paradox : blog post ..Hiperuricemia