Quinto Aniversario – Mirian F2
febrero 1st, 2011

Quinto Aniversario – Mirian F2

Mirian no ha querido faltar tampoco y si hemos tenido versiones alternativas de Team Fortress 2 y Marvel… ¿por qué no a lo Princesas Disney? Pero no una princesa cualquiera: la princesa Clara (no, no esa princesa Clara).

Y con una chica cuya habilidad especial es cambiar de tamaño y cuya estatura real es de quince metrazos… pues… en fin… ¡Miri, adoro tu locura! xD

De hecho, ya me lo puedo imaginar:

Walt Disney’s «La Princesa Gigante»

Lucas es un joven a quien le encantan las chicas altas. Pero altas, altas. Muy altas. Tan altas como un edificio. Pero nunca encontraría alguien así… hasta que conoció a Clara, princesa a tiempo completo con extra de superheroína, aunque a ella no le gustan los tipos bajitos tamaño humano. Entre canciones, luchas contra monstruos gigantes y humor, ambos aprenderán el verdadero sentido de la amistad, del amor y de salvar el mundo de primos sobrealimentados de Godzilla.

Mañana la primera página de Síndrome Cerebus. 😛

^ 4 Comentarios...

  1. Lograi el Luciérnago

    ¡Qué grande! (En todos los sentidos…)
    Lo último de Lograi el Luciérnago : blog post ..01-002-012

  2. Deka Black

    Grandisima. Mirian logra unos personajes , que.. vaya. no me importaria toparme con una mujer con ese aspecto. A tamaño humano, claro está.
    Lo último de Deka Black : blog post ..Tokudeseos 4- Emisiones televisivas

  3. Fadri

    Cómo mola Miri. XD

  4. Lucifer & Elina

    Esperen, solo nosotros nos damos cuenta que esa es en realidad Sacmis con peluca!! Primero se fusila el Engineer, despues el traje de Bucky, y ahora la ropa de su amiga, esta Sacmis… Maestra del disfraz.

    Buen dibujo Mirian F2 🙂 🙂