49 – Prólogo daroniano
febrero 2nd, 2011

49 – Prólogo daroniano

Síndrome Cerebus empieza serio. Muy serio. Y también como pequeño homenaje a uno de esos proyectos míos que lleva años y años y años parado: Leyendas de Daron.

Daron es un mundo de fantasía medievo-renacentista, de donde procede el druida elfo Fëadraug Turmellyrn (y a quien le debo buena parte de mi apodo xD). Y tuvo en su tiempo también partida de rol vía foro. De hecho, de los lectores de este webcómic, sé que Mirian es la única que sabe de esto, porque era una de las jugadoras más activas, y dudo que se acuerde de muchas cosas…

… Aunque a lo mejor le hace ilusión que su Sabrina Fil Armero salga en una de las viñetas, junto a Jade Arewen, la esposa de Fëadraug; Satoshi Masamune, el semielfo ninja; Karras Mc Gillian, el noble enano; o Xavier, el licántropo con doble personalidad (Garou, el lobo, un sádico homicida, frente al introvertido Xavier). También está el templario dorado Jean-Luc Ragnus, que en paz descanse.

Y sí: los hechos de Argoh y de El Ente son ciertos, incluyendo la escena onírica, aunque la saga de El Ente nunca llegó a terminarse… y ya sabemos el final y sus terribles consecuencias…

… Incluyendo interrumpir la paliza de Shao Kahn a Raiden. xD

Y así empieza el Síndrome Cerebus… y os agradezco mucho, pero mucho de verdad, vuestros mensajes y aportes por el quinto aniversario. ¡Gracias!

^ 9 Comentarios...

  1. Elfangor

    ¿Habiamos visto nunca al elfo tan jodidamente serio? xDDDDD

    A ver esta última saga, que tal te sale. Al menos el prólogo es muy interesante 😛

  2. Deka Black

    La mejor viñeta, la de Mprde en medio de gente con narices no tan hipérbolicas como la suya. Sin duda. A mi lo que me sigue preocupando es la ausencia de Pymie…
    Lo último de Deka Black : blog post ..Lets Go! Lets Gokaiger!

  3. John Wheel

    Ostras que cambio. A ver que nos trae esto *se frota las manos*
    Lo último de John Wheel : blog post ..Encaje de bolillos- Página 8

  4. Dennis el Azul

    Syndrome Cerevus strikes again!

  5. Lucifer & Elina

    Epa, que ya empezamos con explicación del (extraño) universo de las paridas y todo. Ahora falta explicar porque todos toman las cosas tan natural, ¿algun tipo de ataque al subconciente?

    Por otro lado, como mola la viñeta de Kahn, se lo ve imponente, y hasta no dandole bola a Raiden. Pero, si nos ponemos a pensar, eso significa que este Kahn es post-armageddon, con el premio en sus manos. Si ya era bestia antes, ahora no sabemos con que lo detienen (llamen a Liu Kang).

  6. Reebok

    Al fin una explicación logica para el hecho de tener reunidos a tantos personajes de otros universos. Te lo habias reservado hasta el final, ¿Verdad?

  7. Willy Galleta

    ¡Aún estamos a tiempo de detener a Draug! ¡Hay que evitar que termine el webcómic o se acabará el mundo! D8

  8. Kraken17 a.k.a Dhaem17

    Dios Santo

    ¡Todo tiene sentido ahora! ¡Las cebollitas en vinagre tenían razón!

    #delirando…
    Lo último de Kraken17 a.k.a Dhaem17 : blog post ..Comic » Hell- Sweet Home An Interlude 04

  9. Deka Black

    No, eran berenjenas.
    Lo último de Deka Black : blog post ..Lets Go! Lets Gokaiger!