51 – Yaiba, parte 3
junio 8th, 2011

51 – Yaiba, parte 3

Lo sé, las partes de acción se ven raras… la verdad es que en mi mente y en los bocetos se veía mejor… oh, bueno, qué más da, el caso es que mientras estos días he «sufrido» gracias a una auditoría (que termina mañana, pero eso no es promesa de tranquilidad en mi vida laboral), ya está aquí la página siguiente. Y yo en vuestro lugar no celebraría lo que ha hecho Yaiba… no durante mucho rato…

… O tal vez sí durante mucho rato, visto el ritmo de actualización. 😛

^ 5 Comentarios...

  1. Deka Black

    Nah, la leche que se ha llevado no se la quita nadie. pero lo de Monty… Eso si que no se lo perdono. Por cieto, Mordecaim, so melon. ¡Eso se pregunta DESPUES. Que porque lo tenia en tal o cual configuracion.

    Esa es otra… ¿porque Monty no dispara? a ver si es que lo tenia descargado…

    Lo de la espada… Tiene pintas de ser rúnica. Si fuera una espada rúnica atlante (como las de RIFTS)eso si que seria espectacular.

    pero de moento bien. Breve, direto y al grano. pero me extraña que Yaba no haya ido primero a por Morde, ya que estamos…
    Lo último de Deka Black : blog post ..Villanos Super Sentai 10- Imperio Reconstructivo Mess 3 de 5

  2. Lucifer & Elina

    Genial Yaiba, primero Bitch Slap al golfo, y luego hace algo que luego se quejan de nosotros por lo mismo 🙂 🙂

    Deka: Monty no dispara porque los Panteon disparan una vez cada cinco minutos, y tienen un retardo de unos veinte entre que ven al enemigo y atacan.
    Y el orden deja a Morde ultimo. Primero el mas peligroso / apunto de atacar, despues el que mas detesta, y luego el que queda.

    Dado que no se le ven los ojos, nos jugamos que la espada es una manifestacion de esas que se le aparecen a Draug aparentemente a cada rato 🙂 🙂

  3. Dhaem17 a.k.a Kraken17

    ¿El comic relief por antonomasia fiambre? Cerebus Syndrome indeed!

  4. Deka Black

    Ahora que lo dices… me recuerda cuando Walter, el robot doméstico de Dredd, resukta casi destruido en el prólogo de la Guerra del Apocalipsis. Desde entonces solo se le ha visto una vez más. Es un prospero empresario de Mega City One

  5. Draug

    A mí no me llaméis asesino tan pronto, ¿eh? xD Ya veréis, ya, espero que esta noche ya esté disponible la siguiente página…
    … Eso sí, estoy seguro de que esta pequeña alegría para L&E la hayan disfrutado lo suficiente. 😛