52 – Lobo, parte 2
septiembre 5th, 2011

52 – Lobo, parte 2

En primer lugar… sí, he cambiado el estilo de coloreado. Principalmente porque desde el European Fanzine Project me han dado unos cuantos consejillos al respecto (principalmente «en un cómic las sombras sólidas quedan mejor que las difuminadas, hay más contraste»), así que aquí estoy, probando. 😛

En segundo lugar, ¿sabéis que estas viñetas de Universos alternativos y paralelos y demás chorradas tienen su historia?

Webzombies: Una plaga asola una Tierra WEE (y Subcultura) alternativa, convirtiendo a todos los expuestos a ellas en zombis. La lucha por la supervivencia está servida… y Wade y Clara llegan justo en el momento en que todo se desata y deben enfrentarse hasta a sus versiones zombis. Headpool no es más que una pequeña carga, pero cuando una Clara zombi gigante (y así permanentemente al perder uno de sus pendientes… y de sus orejas) te persigue, es mejor huir y tratar de buscar la forma de salir de esta realidad. Y si os ponéis picajosos, esto es anterior a los eventos narrados en Spooky vs Zombies.

My Little Redhead – Friendship is a Merc: Es un día como cualquier otro en la edulcorada Ponyville cuando Clara y Wade aparecen de la nada. Obviamente, la unicornio Twilight Sparkle quiere saber más de ellos, pero la alocada Pinkie Pie se mete en medio de su investigación y conoce a Deadpool. Ambos unen sus fuerzas y locuras, llevando a unas escenas de diversión y masacre que no han sido mostradas debido a su crudeza y a que más de un brony moriría de un infarto. Finalmente, Wade y Clara consiguen salir de este mundo hecho de algodón de azúcar y pastelitos. Twilight aprende una lección sobre la amistad: nunca hacerse amiga de los humanos.

Webcómics del Futuro Pasado: Un evento del presente ha creado un futuro alternativo donde los webcómics veteranos son perseguidos por extraños seres dibujados en Paint con ojos más grandes que sus propias cabezas. Glorias como «¡Eh, tío!», «Hilando el destino», «Leie» y «Dragon Mail» han perecido a merced de estos seres. Cuando Wade y Clara llegan a este Universo, quien está cayendo es su propio webcómic, así que haciéndose pasar por sus yos alternativos, deben buscar la forma de volver atrás en el tiempo y evitar el evento… que resulta ser cuando Pziko se quitó un minuto su Diplomator 3000 para responder al enésimo post sobre webcómics hechos con Paint y causó una ola de violencia anti-veteranos y anti-WEElitistas. Clara pudo ponerle el Diplomator a tiempo antes de volver a saltar a otro Universo…

… Y tener a Lobo frente a frente en el Mundo Exterior. Hagan sus apuestas

Ahora, si me disculpáis, hay dos páginas para el European Fanzine que no se van a terminar solas…

PD: El caballo hijoputa, Al el monosílabo, el Doctor Pupamucho y Mr_S me esperan a la salida. Creo que para algo nada agradable….

^ 8 Comentarios...

  1. Kraken17 a.k.a Dhaem17

    Oh Dios mio, Deadpool y Pinkie Pie.

    La hecatombe xD
    Lo último de Kraken17 a.k.a Dhaem17 : blog post ..Comic » Old Powers 10

  2. Deka Black

    oh cielos. Lobo con dialogos a lo pastiche conaniano. ¡Socorro!
    Lo último de Deka Black : blog post ..Personaje del Mes: Charcoal Grill Org

  3. John Wheel

    No me lo creo, esta vez conocía todas las referencias de la página.
    Lo último de John Wheel : blog post ..Historia de las bolas: 1525

  4. Dennis el Azul

    Lo siento por Clara, porque Deadpool siempre tendrá su teletransportador… Lo siento por Deadpool también, es poco probable que le vaya a funcionar ahora. XP

  5. Deka Black

    Ahora que caigo… ¿que pinta ese tio vestido como un médico medieval en plena epoca de la Peste Negra?
    Lo último de Deka Black : blog post ..Personaje del Mes: Charcoal Grill Org

  6. Draug

    Oh, ése es el Doctor Pupamucho, un personaje del webcómic ASDFG (http://subcultura.es/webcomic/asdfg). Es básicamente un médico, precisamente vestido como uno de los de los tiempos de la peste, pero la máscara es su cara (de ahí que se abra) y su muletilla es JEJEJE. Es un médico bastante retorcido y poco ortodoxo (incluso diría que es peor que el Medic de Team Fortress 2).

    Y John, es que son de las referencias más evidentes que he colado en este cómic. xD

  7. Fadri

    Juntando a Deadpool y Pinkie se va a formar un agujero negro en el cuarto muro por lo menos, ni puerta giratoria ni nada. 😛

    Y supongo que el zombie de Al no comería cerebros…
    Comería, hmmm, piel… creo. xD

  8. Deka Black

    Ya se que notaba raro… la mano de la cuberteria de Masacre… ¿Donde diablos se ha dejado la cerveza?
    Lo último de Deka Black : blog post ..Armeria Super Sentai (11): Hikari Sentai Maskman