EXTRA – Ya van seis
Enero 29th, 2012

EXTRA – Ya van seis

Seis años ya… vale, sí, con actualizaciones erráticas y tal, pero seis años. Que desde 2008 hubo algún que otro momento que podría haber tirado la toalla (en concreto cuando no salí elegido para el WEEzine 2, pero eso fue un bajón acumulado con otras cosas en aquel momento), pero rendirse es lo peor que se podía hacer entonces. Así que, aunque haya tratado de matar este webcómic y la falta de tiempo libre para actualizaciones decentes me lo han impedido, sigo y sigo. Porque para mejorar hay que practicar, hay que observar dónde lo haces bien y dónde mal, corregirte, ser tu mayor crítico… Lo de siempre, vamos.

Y reitero mi agradecimiento por aguantar todas estas chorradas que voy colgando.

Ahora, a lo que nos interesa, los spin-offs… pues he de anunciar que tengo la friolera de…

*redoble de tambores*

Uno.

Pero como soy buena gente, hasta el domingo 5 de febrero podéis aún enviar un spin-off, porque a o mejor lo tenéis a medias… o a lo mejor ni lo habéis empezado… o nunca tuvisteis intención de hacerlo. 😛

^ 2 Comentarios...

  1. Deka Black

    XDD Enhorabuena hombre.y ahora que caigo,tu y yo empezamos casi al tiempo, porque la Dekabase tamben cumple 6 años, pero en Febrero.

    Pasando a la celebración, las cicas te han quedado feten, la decoracion ha sido bueno incluir retratos hechos por otros… y Monty debe de tener los sensores opticos jodios. Porque vaya colores que me viste el tuercas…
    Lo último de Deka Black : blog post ..Diccionario Tokusatsu

  2. Dennis el Azul

    ¡Felicidades!