53 – Reploides, parte 1
febrero 19th, 2012

53 – Reploides, parte 1

El flashback de Sekhmet y Sacmis va a tener dos partes. Sí, así es: dos partes. No como Yaiba y Lobo, que solo tuvieron una parte para su flashback. No solo porque son dos personajes (y luego saldrá Monty), sino porque así de paso me da por rediseñar lo que fue mi primer fanfic ‘en serio’: «La Leona Furiosa». Y un poco de historia de Megaman…

Sekhmet, Sacmis y Monty, como ya sabéis, proceden de lo que sería el ‘universo Megaman’, en concreto de las sagas X (Sac) y Zero (Sek, Monty… y Sac otra vez). Así también se muestran otros personajes, como Grigori Wisecloak «el sabio», Sergeus Grant, Xenirr (no mencionada… es esa Reploide lince que se ve en pequeñito) y Lupus Garou. En un principio este fanfic iba a tener bastante influencia de los personajes y eventos de la saga Zero, pero a medida que lo voy rehaciendo, su influencia quedará reducida a menciones y un encuentro casi anecdótico con la Resistencia (con Ciel a la cabeza) y el villano Dr Weil… que ya se verá.

Eso sí, puntualizaciones:

– El año en el que sucede la saga Zero es, en realidad, incierto. Unos dicen que es el año 22XX, pero la saga X (al menos visto el juego Command Mission) parece internarse precisamente hasta el siglo XXIII, por lo que, para curarnos de espantos, aceptaremos la otra opción, que las batallas contra Neo Arcadia son en el año 23XX.

– Sergeus era originalmente un científico veinteañero, pero siendo lógicos, es mejor que sea alguien con más experiencia, no un niño prodigio (Ciel ya es esa niña prodigio y un personaje oficial). Lo prefiero así.

– Una cosa que pocos saben: Sekhmet y Xenirr tienen su base en unos personajes de Leyendas de Daron, sobre todo la Reploide lince. Lupus Garou, a diferencia de lo que podríais pensar alguno, no tiene nada que ver con Xavier y su alter-ego licántropo, Garou, también de Daron.

– Como veis, hay ciertas diferencias entre el diseño original de los Pantheons y el de Monty. Bastantes.

– Los cameos del Dr Cain, X, Sigma, Copy X, los Pantheons, Ciel, Cerveau y Colbor son simplemente para situar la historia en el universo Megaman.

^ 4 Comentarios...

  1. Deka Black

    ¿Fanfic en serio DONDE? Joder, este guion me locuelan como una noevela oficial y me lo creo.lo deser oficial, quiero decir. Y he leido cosas oficiales MUCHO peores.

    Por cierto. ¿Es casualidad que Grigori se parezca a Cain?
    Lo último de Deka Black : blog post ..Fanart Del Mes: What time is it…?

  2. Draug

    Es casualidad. Grigori y Cain beben de la misma fuente: científico anciano y calvorota. Cain al menos cae bien, Grigori tien… tenía mala baba.

    Lo del fic ya te lo he comentado vía Twitter, pero para los demás: http://relatosdedraug.blogspot.com/
    Y lo dicho: lo reharé, porque ahora los personajes oficiales no tendrán tanto peso (antes Sek había sido entrenada por los mismísimos Harpuia, Fefnir, Leviathan y Phantom) y la historia será más personal de Sek, y tendrá una mejor evolución de personaje. Pero gracias por la impresión que te ha dado la primera parte del resumen muy corto.

  3. Dennis el Azul

    Interesante historia, aunque me recuerda un poco a la de Kaitlin, escrita por KaitlinEXE (valga la redundancia XD). ¡Y buen cameo del BBA Megaman.

  4. Draug

    Es raro que un fancharacter de Megaman tenga una base distinta, Dennis, porque, a fin de cuentas, la mayoría son androides o Reploides… lo importante es que, tras esa base, salga algo distinto y mejor.
    Y Kaitlin no ha de preocuparse: Sekhmet no tiene nada que ver con su personaje, básicamente porque no supe de ella cuando creé a Sek (ya vi sus dibujos más tarde). Y esto es un resumen tan resumido que hay muchos detalles que no muestro… la verdad es que la historia de Sek es un pelin trágica (ahora dirás «la de Kaitlin también» y me iré a la esquina de dar pena xD).