53 – Reploides, parte 2
Marzo 24th, 2012

53 – Reploides, parte 2

*insertar ruidos de cabreo por haber tenido poco tiempo para dedicarme a esta página aquí*

Dicen que más vale tarde que nunca, pero teneros más de un mes esperando es imperdonable. Lo sé, no es enteramente mi culpa cuando en el curro hay tantas cosas que hacer que cuando llegas a casa estás muriéndote mucho. Y recordemos que hay una vida social, así que… En fin, tengo que organizar aún mejor mi escasísimo tiempo libre.

Así que termina el aparentemente interminable flashback (o fastforward, ni idea en este caso) de estas señoritas robóticas, el fin de los tochos en viñetas y… bueno… a ver si puedo adelantar más trabajo. Aunque no estoy muy satisfecho con esta página (las tres primeras grandes viñetas se ven un tanto vacías), y ya con esto está claro que no volveré a ponerme con este tipo de páginas narrativas para un cómic. Poco juego (y jugo) para los bloques de texto que ofrecen…

^ 3 Comentarios...

  1. Deka Black

    Pues a mi la tercera viñeta me gusta. Tiene un aire a pelicula veraniega de serie tokusatsu bastante agradable. Algo asi como: Megaman X Gaiden: Reploid Rage.

    Y ya me explico a donde fue a parar el pollo con polea.
    Lo último de Deka Black : blog post ..Villanos Super Sentai (35): Imperio Espacial Zangyack (8 de 11)

  2. nitelini

    oh bien, debo de decir, hola, :DDDD ….. y que, na nose que mas decir, esta bien bueno este webcomic, es patea traseros, me muero por ver la accion !!! por cierto cuantas partes es que tenias planeado que tubiera esta saga del sindrome cerebrus o como fuese?? bueno de cualquier manera, sigue asi o vendra Mr_? y te VA VIOLAR o.o! http://mr-interrogeichon.subcultura.es/ no pude resistrme a hacerme publicidad :DDD

  3. Draug

    No voy a decir cuántas partes tiene, sería un spoiler. 😛 Y la publicidad es bienvenida mientras no sea spam. xD Pero en serio, gracias. 🙂