53 – Reploides, parte 3
Abril 20th, 2012

53 – Reploides, parte 3

*ruidos de cabezazos contra la mesa por tardar tanto*

En serio, ¡qué mal me sabe no tener el tiempo suficiente para hacer estas cosas más rápido! Que al paso que vamos, eso de acabar antes de terminar el año va a ser que no… ¡ARGH! >_<

Bueno, yendo con la página, sí, estamos en el Mundo Exterior y no mostrar el Bosque Viviente sería un crimen… igual que una de las razas más representativas de Mortal Kombat: los tarkatanos (o tarkatans, o tarkata o como te salga), de los que Baraka es su líder… porque ese es Baraka, ¿no? 😛 Y Sacmis apareciendo porque sí…

Otra cosa: en este tiempo he entrado a formar parte del Tumblr “Tu princesa está en otro castillo”, colaborando buscando chorradillas… e incluso co-creando uno de los primeros contenidos propios del blog.

^ 5 Comentarios...

  1. Deka Black

    Poco Fanhunter has leido tu si no sabescomo luchar contra los tarkatanos… ¡Somos lasalvación de la humanidad contra el tedio, el muermo y las tunas!

    En otro orden de cosas, es agradable una página rápida y con sorpresa final.
    Lo último de Deka Black : blog post ..Tokusatsu Trivia: Super Sentai en Corea del Sur

  2. rtr

    Deka Black: yo he leido mucho fanhunter y no recuerdo nada de tarkatanos.

    Pero siempre queda el ataque conocido como autor power o autor ex machina

  3. Deka Black

    Es muy sencillo: Rifles de asalto antes de que se acerquen.
    Lo último de Deka Black : blog post ..Tokusatsu Trivia: Super Sentai en Corea del Sur

  4. nitelini

    primero: soy yo o sacmis , le crecieron exageradamente las bubis??
    dos: CUANDO CARAJO ACTUALIZAS?!!!!,
    y C : hey tengo un fic bien bueno, tu ayudastes a isnpirarlo, y puede que llegue a ser un comic, cuando me saque un tiempo para dibujar, pero si te interesa el crossover, (que estupido, porsupuesto que te llama la atecion el crossover) aqui te lo dejo, http://fanfic.es/viewstory.php?sid=28832

  5. Draug

    Habrá actualización pronto, mi vida es más que webcómics, existo más allá de Internet, y la impaciencia es mala… y Sacmis siempre ha tenido buenos atributos, que se muevan bien cuando corre es culpa suya.
    Y aunque me alegra haber inspirado un crossover, lamento comentarte que visto que este webcómic terminará, el final está planeado y todo, me temo que declino tu oferta de colaboración. Gracias, pero es que las cosas se van a cerrar más tarde o más temprano.
    Lo último de Draug : blog post ..53 – Reploides, parte 3