Clara

Clara Martínez García Nombre: Clara Martínez García.

Alias: Clara Madison, La Giganta.

Nacionalidad: Española.

Especie: Semigiganta.

Le gusta: Kaiju-eiga, series sentai, baloncesto, salir con los colegas.

No le gusta: Tentáculos, hentai, macrofilia.

Frase favorita: “Créeme: este poder no mola tanto como tú piensas.”

Clara es una chica española fan declarada del kaiju-eiga, es decir, las típicas películas de Godzilla y otros monstruos gigantes. De hecho, ella es actriz de serie B (su nombre artístico es Clara Madison, pero últimamente aparece en los créditos con su nombre real), protagonista principal de la saga de películas “Atomic Girl”, donde interpreta a una superheroína gigante que lucha contra toda clase de monstruos. Su sueño es participar en una película de Godzilla o de Ultraman, pero aún le queda mucho camino por recorrer.

Nada más lejos de esta ficción es su realidad. Por avatares del destino, Clara posee la habilidad de alterar el tamaño de su cuerpo (incluso puede alterar el tamaño de partes de su cuerpo independientemente), pudiendo llegar a medir 15 metros sin comerlo ni beberlo. Esto le ha acarreado algunos problemas (ya se sabe: la física no te ayuda cuando mides tantos metros, te responsabilizan de cargarte edificios y la ropa no crece contigo… a menos que sea un traje especial como el que suele llevar cuando pega su peculiar estirón), pero tampoco le va tan mal, después de todo… aunque tiene que soportar la presencia de su amigo Lucas, un friki macrofílico que trata de ayudarla en lo que sea (si bien lo que quiere es llegar a la Universidad y decir “me he enrollao con una giganta”). Y es que el chaval es muy pesado…

Aunque sea actriz, Clara también es una heroína a tiempo parcial, luchando contra amenazas más reales que los tíos disfrazados y de tamaño normal de sus películas. Y también con otra amenaza para ella: la macrofilia.