El clan Goketsuji

Otane Goketsuji Nombre: Otane Goketsuji/Goketuji.

Alias: Tane.

Nacionalidad: Japonesa.

Especie: Humana.

Le gusta: Desconocido.

No le gusta: Su hermana gemela Oume y su madre Oshima, la sangre.

Frase favorita: “Te quedan aún cien años para poder derrotarme.”

Otane es la menos perversa de las gemelas Goketsuji… obviamente, menos perversa no quiere decir buena, porque tiene su ración de mala leche. Otane es también peligrosa y ambiciosa, aunque no tanto como su hermana Oume ni como su madre Oshima.

Huyó de casa cuando era joven y volvió unos 60 años después para cobrarse venganza, vencer a su hermana en el torneo de la familia Goketsuji y convertirse en líder del clan… sólo para que Oume y Oshima la tiraran al mar e hicieran creer a todos que había dejado el puesto e ido de vacaciones. Otane volvió para destapar el plan de su hermana y su madre, pero no pudo recuperar el trono.

En la actualidad, sigue compuesta y sin liderato, pero ella persiste…

***

Oshima Goketsuji Nombre: Oshima Goketsuji/Goketuji.

Alias: No tiene.

Nacionalidad: Japonesa.

Especie: Humana.

Le gusta: El poder, luchar, su hija Oume (en realidad es para aparentar).

No le gusta: Su hija Otane, su ex-yerno Kanji, la debilidad.

Frase favorita: No se sabe.

Oshima es la madre de las temibles gemelas Oume y Otane. En su juventud, Oshima era una bella mujer y tercera líder del clan hasta que Oume la derrotó. Durante más de medio siglo, Oshima se alejó de las actividades del clan, maquinando cómo conseguir recuperar su puesto.

Con la derrota de Oume en el torneo de 1993, Oshima convenció a su hija para librarse de Otane y compartir liderato venciendo en un nuevo torneo. El problema es que Oume no estaba dispuesta a compartir (Oshima tampoco) y al final sus planes se desbarataron al regresar Otane y al ser Kanji Kokuin, enemigo de ambas, quien se hiciera líder… aunque Oume lo recuperaría después.

Tras el torneo de 1994, poco se sabe de Oshima, que estuvo durante bastante tiempo aquejada de lumbago y arritmia. Ni siquiera se sabe si aún vive…

El clan Goketsuji es propiedad de Atlus y The Noise Factory