Lobo

Lobo Nombre: Desconocido.

Alias: Lobo (en lengua khund significa “aquél que devora tus entreñas y lo disfruta”), El Último Czarniano, El Hombre, Mr. Machete, El Azote del Cosmos, El Bastardo Definitivo, Arzobispo Lobo.

Nacionalidad: Czarniano.

Especie: Czarniano.

Le gusta: Matar, rajar, despellejar, trocear, triturar, acribillar a balazos, beber, los delfines espaciales.

No le gusta: Cualquier cosa que le moleste… básicamente, casi todo lo que exista en cualquier Universo.

Frase favorita: “Soy el Hombre” y cualquier frase que contenga palabras como “rajar”, “bastardo”, “matar” y “Clyde”.

Lobo es, sin lugar a dudas, uno de los cazarrecompensas más sanguinarios del Multiverso. Tan sanguinario es que aniquilió a toda la población de su planeta natal, Czarnia, sólo para ser el único czarniano con vida.

Dotado de superfuerza, capacidad para sobrevivir en el vacío del espacio, un impresionante factor curativo y siendo prácticamente inmortal (en el Infierno y en el Cielo no lo quieren ver ni en pintura), no hay recompensa que se le escape a este violento pero honorable cazador. En sus viajes e historias se las ha visto con la Liga de la Justicia, con los Jóvenes Titantes, con Lobezno, con La Máscara… y con quien más haga falta.

Se dice que Lobo perdió su esencia, su alma, hace años cuando murió (una vez más) en Apokolips y que su clon superviviente (el, por así decirlo, Lobo actual) de los que surgieron de su sangre ha estado actuando de forma rara, como por ejemplo aceptando convertirse en el Arzobispo de la Iglesia del Triple Ojo Pez y renunciar por un tiempo a su violencia.

Pero ¿cómo ha acabado Lobo aquí? ¿Y por qué la afamada cazarrecompensas Samus Aran está viviendo con él, aparte de vigilarlo para que no cometa ninguna locura?

Lobo es propiedad de DC Cómics