Monty

Monty Pantheon Nombre: Monty Pantheon.

Alias: Unidad M-0NT, Monty, Robot de limpieza, Bicho raro.

Nacionalidad: Neo Arcadiano.

Especie: Pantheon de 2ª generación.

Le gusta: El humor en general, pero en especial los Monty Python.

No le gusta: Las tareas domésticas.

Frase favorita: “… Y por eso la Tierra tiene forma de plátano.”

Desarrollado como nuevo prototipo de soldado Pantheon para Neo Arcadia, el proyecto dio resultados poco satisfactorios y quedó suspendido. Sólo se había creado un Pantheon de nueva generación, la unidad M-0NT. Un error en la descarga de información a su cerebro electrónico hizo que se quedaran almacenadas en su memoria varias películas y series cómicas, especialmente de los Monty Python, por lo que recibió el mote de Monty Pantheon.

A pesar de ser un prototipo, Monty es bastante más fuerte que el Pantheon básico y sus nanomáquinas le permiten recuperarse de cualquier daño. Además, cuenta con el Dragon Blaster, una poderosa arma que, por desgracia, consume mucha energía. Pero no es un guerrero bastante competente, la verdad, y se caracteriza más bien por su estupidez y locura.

Trató de ayudar a Sacmis en su lucha contra Sekhmet, pero no hizo casi nada y, al final, decidió pasar de tanto jaleo y vivir en paz junto a humanos y Reploides tras la muerte de Weil. Y por eso también ha acompañado a Sekhmet hasta aquí… y se ha convertido en la chacha de “La Guarida”.