Sacmis

Sacmis Nombre: Sacmis.

Alias: Sac, La Señora de la Perdición (antiguamente).

Nacionalidad: Desconocida.

Especie: Reploide.

Le gusta: Pymie (su novio), cómics, series de animación, cualquier moda.

No le gusta: Que le recuerden su pasado.

Frase favorita: “¿A que Pymie es mono?”

Sacmis fue creada en la época en la que el líder Maverick Sigma aún existía. Sus diseños se basan en unos planos para crear el soldado perfecto, si bien son una segunda versión de los mismos (la primera versión se perdió y luego recuperada por los Maverick Hunters; en la época de Neo Arcadia, esos primeros planos sirvieron para crear a Sekhmet). Leal a la causa Maverick aunque ella no lo sea en realidad (su cuerpo es inmune al Virus Sigma y su cepa original, el Virus Zero), se ocultó en la Antártida junto a su creador, el Maverick Grigori Wisecloak, durante las últimas Guerras Maverick, evitando así la purga del virus realizada en aquella época.

Cien años después, ella y Grigori atrajeron la atención de Neo Arcadia atacando varias expediciones neoarcadianas en la Antártida, hasta tal punto que Sekhmet fue hasta allí. Sacmis, conociendo el origen de Sekhmet, la llama “madre”. Es una historia larga de explicar…

Aunque luchara tanto junto a Grigori como junto al Dr Weil, Sacmis al final fue derrotada por Sekhmet. Sin embargo, en contra de los informes oficiales que la declaraban muerta, Sacmis sobrevivió. En la actualidad, vive retirada y dice haber cambiado para mejor… La verdad es que se ha vuelto escritora de fanfics y ha encontrado el verdadero amor. Total, ya que hay paz, algo tendrá que hacer para divertirse…