¿Posible parón? ¡Oh, no!

Bueno, resulta que las cosas de la Universidad se siguen amontonando. Mañana tengo un proyecto de ICT que entregar (nos han dicho que podemos entregarlo el viernes, pero que rebajan la nota, así que mejor mañana si quiero más… o mejorarlo para entregarlo el viernes… ¡argh, menuda tesitura!), el jueves debo entregar un trabajo sobre un sensor para LED tricolor (está casi terminado) y el viernes tengo examen sobre parámetros S, carta de Smith y tecnologías MIC, MMIC y RFIC. Vamos, que las siglas me quieren matar en esta tanda final del primer semestre universitario.

Por tanto, cosas como la portada de Paridas en Tokio (que revelará no los tres personajes que tenía reservados, sino también un cuarto… bueno, en realidad es unA) o la primera página tardarán en salir… puede que las ponga en la misma semana, para compensar. Algo así en plan «aperitivo para el tercer aniversario» del que ya tengo dos aportes (aquél lejano de Ismurg, que al final colgaré el día 29 ó el 30 según si puedo hacer una página extra del 3er aniversario, y el de Zel, que será el siguiente ;P).

También os invito a pasaros por la galería de fan-arts para ver el dibujete de Álex Muñoz. Y de paso, visitáis su blog y leéis Spooky y más historias.

^ 2 Comentarios...

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. Usagi

    Pues suert! Yo te mando esta semana mi aporte. Mañana lo escribo y por la noche va al correo que insdicaste en el foro 😉