27 – Akuryou Taisan!, parte 12
Mayo 2nd, 2008

27 – Akuryou Taisan!, parte 12

Y así, damas y caballeros, se termina este capítulo. Un capítulo que ha supuesto para mí una evolución en el dibujo y en el color, y también una pequeña evolución en los esquemas narrativos, pero mucho menor.

Os agradezco a todos que hayáis tenido toda esta paciencia hasta que por fin se ha terminado esto. Nunca doce páginas necesitaron tanto tiempo para hacerse. Ya sabéis: poca disponibilidad de escáner, muchas cosas que estudiar… por fortuna, ahora estoy pillando una cierta periodicidad (que os repito, no sé hasta cuánto durará), lo cual es bueno, porque así la cosa avanza más rápidamente y no tenéis que esperar una eternidad para saber cómo continúa la historia.

Las próximas páginas servirán de introducción a una saga de verdad en este webcómic… una saga con varios capítulos, entre los de una página y varias páginas… y dicha saga girará alrededor de una boda. ¿De quién? A saber. xD

Por cierto: no, no tengo nada en contra de Rafagast. Recordad que gracias a él hemos disfrutado de “Epic Porn” y de este capítulo. Simplemente es que no sabía cómo ‘solucionar’ el problema. Obviamente, os podéis esperar represalias y nuevas intentonas para sacrificar a Jean-Claude.

Y Mike vuelve a hacer real la máxima de que los Baliflids, como los caballos, son unos hijos de la gran puta. x_D