Fan Art

Aquí podréis encontrar el fan-art que he ido recibiendo. Pulsad en las imágenes para ver el dibujo completo en cada caso.

Dibujo que Mirian F2 hizo de Sekhmet hace bastante tiempo.

La guerrera neoarcadiana es la favorita de muchos, aunque Miri prefiere a Sacmis en verdad y el público suele decantarse por Monty. ;P

Busterin, autor de BUF, hizo esta tira donde descubrimos que no sólo Sacmis puede tener novios raros. 100% Paridas de la guarida, sin duda. ¡Muchísimas gracias! 😀
Realmente no se podría considerar que es un fan-art, pero bueno…

Este dibujo fue mi premio por darle nombre a uno de los personajes de A Friki’s Life, el webcómic del tanto o más absurdo que yo Defriki. El otro premio fue salir en su cómic y allí hacerme saltar en pedacitos junto a Monroe, Ameria y Elfangor, pero ésa es otra historia…

Y esta ilustración junta a dos de los personajes más… curiosos de WEE: Agapito Hinojosa y Monty Pantheon.

Yo en su tiempo pedía fan-art de Monty Pantheon… ¡y me llegó fan-art de Monty Pantheon! xDD El responsable es Mr X, de XDCómics, retratando a Monty en uno de los momentos estelares del Pantheon de nueva generación: el karaoke. No tiene desperdicio. ^_^
Éste es obra de Ricardo “Mazapilón”, el autor del más que recomendado webcómic Mazapilones, dando su visión de los inquilinos de “La Guarida” y de la primera invitada a la desquiciada casa.

Genial es poco para definirlo… sobre todo cuando Sac y Pymie salen tan adorables. xD

En el Salón del Manga de Barcelona, le pedí a Koopa (sí, el de Tortugas Radioactivas) que dibujara a Clara… ésta es su respuesta. xD
Como premio por el dibujo que hice del personaje de Mith (Kiseiki), ella se ofreció a hacer un dibujo que yo le pidiera. Yo le pedí un dibujo de Clara y ella me ha hecho esta OBRA DE ARTE (exacto, con mayúsculas).

Podéis verlo también en su página de DeviantArt y en la de SheezyArt.

Por si andábamos cortos de fan-arts, el Sr Mejillón, autor de Planeta Absurdo, nos ofrece su visión de Monty y Clara. ¡Atención, genial chiste pythoniano y petisos incluidos!

Un fan-art genial, sublime, maravilloso, exquisito, brillante, fabuloso… y la lista sigue.

Fadri, el genial autor de Dragon Mail, me envió esta grata sorpresa por e-mail. No todo es Monty en esta vida: también existe Clara. Y sí: a los demás les sale mucho más mona Clara que cuando la dibujo yo. x_D
Mirian, nuestra queridísima Mirian, hizo este dibujo de Clara como regalo por mi 24º cumpleaños. Todos sabemos que Miri tiene mucho arte y este dibujo no es más que una muestra de ello. ¡Muchísimas gracias! 😀
Dibujo hecho por Lucifer & Elina. Son los dos mayores fans de Sekhmet, incluso desde antes de que estuviera en Las Paridas.

Y tal vez sean los únicos fans que tenga y es que la pobre necesita más cariño… incluso de mi parte. :_3

Otro fan-art de Lucifer & Elina.

Ahora toca su otro personaje favorito, el samurai del Clan Araña, el Shiba que cayó y resurgió en las Tierras Sombrías, que dijo ser Portavoz de la Sangre para espiar a Iuchiban pero en realidad su conocimiento de magia de sangre es muy limitado, el eterno buscador de la Iluminación…

Damas y caballeros: Daigotsu Yaiba.

Lucifer & Elina no se cansan y aquí atacan con otro fan-art. Esta vez con invitado sorpresa y alcohólico como él solo. Porque, según ellos, “Cap was right”.
Un retrato al estilo de Ameria que hizo durante el sábado de charlas webcomiqueras en Madrid. ¡Muchas gracias, Ame! Pero qué maja es la chica…
Una caricatura hecha por John Wheel de Clara y Kyria. Porque las dos molan. Mucho, aunque los que conocéis a Kyria os dará tanto miedo como a mí.
Un dibujo de Clara hecho por Álex Muñoz. Recordad darle las gracias y decirle que mola… y que la Muerte no se pase por este webcómic, ya que estamos. xD
Un (de)motivator hecho por Lucifer y Elina… y algo me dice que a quien se refieren en el texto no le haría mucha gracia el dibujo. Pero… ¡que se fastidie! xD
Y Álex Muñoz vuelve a dibujar a Clara, esta vez de una forma más… picante. Y, por supuesto, con Spooky presente. Seguid este enlace para ver la entrada original.
Lucifer y Elina vuelven a la carga. Basándose en un encuentro algo reciente de Thor (el de la Marvel) con cierta divinidad egipcia, esto estaba al caer: Sekhmet contra Sekhmet. Y no es un mirror match.