29 – Pedro necesita ayuda, parte 2
mayo 24th, 2008

29 – Pedro necesita ayuda, parte 2

Esta página ha llegado con unas pocas horas de retraso. ¿La razón? Una presentación que tenía que hacer ayer me ha quitado bastante tiempo para poder acabar la página durante toda la semana y hasta precisamente ayer por la tarde no pude ponerme con los colores. Además, desde hoy he estado repasando para los exámenes…

Porque sí, la semana que viene estaré de exámenes, así que no esperéis que la página siguiente (que comenzará una pequeña trama) esté el viernes. Sábado por la tarde o posiblemente el domingo. Los exámenes son así de crueles, pero serán los últimos de este año académico.

Y como ya dije, no he sido seleccionado para el WEEzine #2. Pero como que ya no estoy desanimado. Al principio pensé que me había fallado a mí mismo y, sobre todo, a vosotros, lectores, por no haber sido elegido. Pero luego pensé en lo que he estado haciendo, en la gente que comenta, en la gente que lee esto. Y luego pienso que el hecho de no salir en un fanzine no debería hundirme.

Así que felicidades a todos los que habéis sido elegidos; muchísimas gracias a todos los que me habéis dicho unas cuantas cosillas para animarme; y a los que tampoco habéis sido seleccionados… ¡ánimo, que a lo mejor tenemos más suerte en un tercer WEEzine!

Y recordad: Las Paridas de La Guarida, el webcómic que no apoya el Día del Orgullo Friki. Yo me siento orgulloso de ser yo mismo, no por ser friki o dejar de serlo.
Que por cierto, estoy seguro de que ni tan siquiera el tal Buebo, uno de los mayores impulsores del Día del Orgullo del Monstruito, sabría decir con exactitud qué es un friki.

^ Un Comentario...

  1. Miguel

    TERRORÍFICO