EXTRA – Crossovers imposibles y estúpidos
agosto 15th, 2008

EXTRA – Crossovers imposibles y estúpidos

Mull y Zel me pasaron esta meme hace un tiempo y ya era hora de hacerla… Así que aquí tenéis tres cruces estúpidos que, gracias a Graveesha, Fu Leng y otras divinidades de ficción, no se han dado. Jamás:

Sam & Max & ALF: Estaba buscando cruces con ALF (sí, la serie no era buena precisamente, pero Gordon Shumway/ALF molaba y sigue molando) y entonces fue cuando recordé que Sam y Max habían tenido una serie de animación. Admito que el juego de LucasArts no me parece de los mejores de la compañía, pero Sam y Max, con su humor y su carisma, alzaron ese juego de forma merecida… y si ya triunfaban en los tebeos y en el juego, también tuvieron su serie de animación, aunque creo que no duró mucho.
De todos modos, es una locura juntar a estos tres. Un perro de discutible moral (aunque sea sensato), un conejo psicópata (ríete tú de los Rabbids) y ALF.

Buffy Brewster: Ahora diréis «eh, la tipa que has dibujado no se parece en nada a la Gellar» o «¡hereje, no te metas con Buffy!». Admito que como caricaturista no me iba a ganar la vida. xD Pero el nacimiento de este crossover fue pura casualidad. Al principio pensé en Buffy’s Bizarre Adventure, pero no se me ocurría ningún chiste que incluyera a Buffy, Dio Brando y una apisonadora, así que, de pronto, no sé cómo, me vino a la mente Punky Brewster, serie odiosa que debería estar encerrada bajo diez candados y luego tirar las llaves.
E imaginarse a Whedon guionizando Punky Brewster al menos haría que ese horror mejorase. Y mira que no soy fan del Whedon ni de Buffy, pero no he podido evitarlo…

Mortalupin III: Buscaba un cruce para Mortadelo y Filemón y… estaban echando Lupin III en Animax (y también lo echan en Canal 2 Andalucía) y… Esto… ¡tuve que hacerlo, tuve que hacerlo!

Y ahora a pasar el marrón… digo, la meme. Aunque es norma en mí no pasar memes, sino dejarla para que cada cual lo haga, aparte de que el que quiera hacerla que la haga, se la encasqueto a dos personas:

Mirian/Deed, aunque sé que está liadilla, pero no me importa esperar. ;P

Dennis el Azul, porque sé que lo estaba pidiendo. xD

Como también habréis observado, he añadido la sección de fan-art. También he añadido más fichas de personajes (Makoto, Jean-Claude, Lucas, Oume, Dan, Shao Kahn y Tentaculín).

Por cierto, que la pareja maligna (Lucifer y Elina) preguntaban sobre Mon y Kyria.

Monroe es, como los demás sabemos, el guionista de XDCómics, y es una persona real y propensa a morir en webcómics ajenos (o como aquí, a que un Yithiano intercambie sus mentes). Y no, Maza, no tenga nada en contra de Mon ni Mon en contra mía. xD

Y Kyria es el hada felaryana antropófaga casi desnuda a la que es mejor no acercarse si uno quiere vivir una buena vida. Y lo digo en serio.

^ 14 Comentarios...

  1. John Wheel

    Jo, te acuerdas del nombre real de Alf. Yo me acuerdo del viejuno diciendo en el primer capítulo: «Es un alien, ¡un Alf!». La madre que lo parió.
    Y me gustaría ver la versión a lo Buffy del episodio en el que Cherie se queda encerrada en la nevera.

  2. Usagi

    Jo, pues que pebna, para un hada buenorra que hay… La verdad es que el de Buffy Brewster es… Bajo 10 llaves o candados, no. esa serie deberia usarse como arma disuasoria en operaciones antidisturbios.

    lo que no sabia es que Kyria y tentaculin estuvieran liados, mira tu.

  3. Willy Galleta

    Dioses, qué risas. XDD

  4. Ozanúnest

    ¡Curiosa selección! ¡Hay que ver cuánto ha durado este meme!

  5. Annie

    al menos no te has metido con buffy ¬¬

  6. Dennis el Azul

    A ver qué saco. Supongo que lo haré en vídeo. XD

  7. zelgadis1983

    El de Buffy Brewster es muy bueno! xddd

  8. Wargo

    Morta-lupin… es… es… es GENIAL!!! XDDD Y muy buenas las otras dos tambien (Soy fan de Buffy pero no te sacaré los ojos por esto… en realidad soy más bien fan de Willow XD).

  9. Noe Izumi

    ES genial xDDDDDDDD

  10. Lucifer & Elina

    Con Buffy no te metas, o te da una de esas patadas voladoras antigravitatorias sin fuerza en camara lenta sin apuntar, pero que de alguna manera el enemigo siempre se para donde le parten la cara. Ademas a la que llevan al cementerio con chamuyos es a Dawn 🙂 🙂 . Nosotros somos fans de Xander, que crack.

    Algun dia nos enteratemos que es eso del Mortadelo y Filemon…

  11. Draug

    Varias cosas:

    1) Tentaculín y Kyria NO están liados. Kyria no tiene mal gusto ni Tentaculín buen gusto. Pero se conocen. Y Draug (el elfo) también conoce a Kyria. Próximamente, más detalles.

    2) Para mí, Buffy no pasa de ser medio entretenida. Nada más. No veo el fenómeno de masas en que se ha convertido. Y Dawn será más del rollo de los cementerios, pero es que tuve que improvisar el fondo (excepto el de MortaLupin III, el resto son fotos :P).

    3) Por ahora los cruces que triunfan, tanto aquí como en DeviantArt, son el de Buffy Brewster y el de MortaLupin III. A nadie parece hacerle gracia el otro cruce (y el nombre real de ALF está en la Wikipedia xD).

    4) A lo mejor la próxima página tardará, por eso de que tiene más detalles que colorear.

  12. Usagi

    veo que coincidimos en cuanto a Buffy. ¿Para cuando una serie decente sobre licantropos?

  13. Maza

    Ese homenaje a Ibañez y a Lupin III es lo mejorcito 🙂 sigue así!!!

  14. Draug

    Voy avisando ya:

    La página estará mañana o, como más tardar, el domingo. Entre que no he dispuesto de tanto tiempo como esperaba y que la página en sí me está dando quebraderos de cabeza, voy a tardar en tenerla lista.