33 – El último paso, parte 2
agosto 29th, 2008

33 – El último paso, parte 2

Ese hombre que veis ahí es Raúl, padrino de Clara y, además, su representante en el mundo del cine… y director de las últimas películas de «Atomic Girl». No ha ganado ningún Goya, ni tan siquiera por los efectos especiales… pero supuestamente sus películas destilan el toque kaiju que los frikis adoran, lo cual le ha dado cierta fama y éxito.
Eso y que su ahijada está como un tren. xD

Además, esta página sirve un poco como preparación para lo que será la saga que siga a esta «La Boda»: «Paridas en Tokyo». Pero hay que esperar, como mínimo, hasta finales de año para verla.

Me ha sorprendido bastante la reacción ante la página anterior. Me alegra mucho ver que, a pesar de que no haya quedado tan bien como esperaba, a la gente le ha gustado que hay puesto tanto detalle y demás en los fondos. Espero en el futuro poder ofreceros algo incluso mejor, porque el unico con valor para sacar los fallos evidentes ha sido Willy (Por cosas así seguro que me dieron la patada del WEEzine 2. ;P) y, queráis o no, eso anima tanto o más a seguir que los elogios.
Aunque eso no quiere decir que debáis de dejar de decirme cosas bonitas. xD (Lo mismo es que la gente no se da cuenta de esas cosas y Willy sí, pero Willy es así de meticuloso y observador… y se agradece)

Lo que no me sorprende es que Dennis haya sido el único en darse cuenta de que el modelo usado para el gordinflas era Morshu, el vendedor que aparece en Link: The Faces of Evil. Demasiadas YouTube Poops son peligrosas.

Por otra parte, anuncio que la semana que viene no habrá página. Hay varias razones…
– Aporte para el fanzine «Eau de Fanzine» (todavía no sé nada sobre las aportaciones de los no elegidos en el WEEzine 2… ni Fadri tampoco lo sabe xD).
– Prepararme para volver a Madrid, a cursar el último año de Teleco.
– Posible dibujo molón de algo.

Aunque puede que la semana que viene ya haga público lo que llevo escrito del relato «Paridas en Felarya». Llevo dos capítulos hechos, pero quiero revisarlos y, además, los pondré en DeviantArt en inglés.

EDITADO: Para evitar confusiones, los personajes confirmados de verdad para la siguiente saga son: Clara, Lucas, Yaiba, Sekhmet, Sacmis y Pymie. Monty todavía no es seguro, nadie ha dicho nada de Vengadora y ya veremos qué pasará con Morde. ;P

^ 14 Comentarios...

  1. Elfangor

    El fanpiro TIENE que ir a Japón. Será como un buffet xDDDD

    Primer plano de escote. Molas.

    Willy no es meticuloso. Es un cabrón con ganas de putear, que no es lo mismo xDDDD

  2. John Wheel

    Vaya, parte del grupo se separará en la siguiente saga. Y mal se vende Monty si empieza diciendo que es un robot de limpieza.

  3. Wargo

    La semana que viene no habrá tira??? jooo… Y te entiendo cuando dices que hacen falta criticas constructivas (yo tambien las agradeceria bastante, sis e dieran XD). Por cierto, la tira en si ta guay 😛 (te juro que si hay fallos más allá de los que tengas de base por tu estilo de dibujo, no los veo XD).

  4. Lucifer & Elina

    ¿Como va a meter Sek su mascota en el avion? ¿O van a ir en quinjet?

    Haciendo recuento, al final van Clara, Sek, Sacmis, Pymie, Yaiba, Lucas y Monty, semejante banda de locos sueltos.

    (PD: Para la semana que viene a lo mejor te enviamos algo, todo depende del taller).

  5. Usagi

    Wheel, ¿no lo pillas? ¡es la mascota de la base! es como el buho de mirai Sentai Timeranger! Como Murphy en Tokusosu Sentai Dekaranger! Y Mordekaim tiene que ir!

    El que va a ser la leche alli es el canronazo de Yaiba.

    Y por cierto, Clara no solo esta como un tren, en esta pagina te ha quedado guapisima, coño!

    Lo que me pregunto es que personaje japones será el del crossover… ?Ultraman? ¿Astro Boy? ¿Godzilla? ?Gamera? (la de Kaneko, please)

    En fin, quemagnifica pagina, ideal para aquellos que gustan de recrerarse en una sucesion de primeros y medios planos de escotes y cosas que no son escotes.

  6. zelgadis1983

    ¡Se acerca el momento! ¡¡¡Que nos vamos de boda!!! 😀

  7. Deed

    oye, que escotazo lleva Sek no? =p

  8. Ozanúnest

    ¡Un viaje a Japón! Espero que retransmitan sus aventuras…

  9. Draug

    Deed, deja que la pobre pueda enseñar algo, que para el poco pecho que tiene Sek… xD

    Y aunque el mini-tocho está editado, lo repito: sólo Clara, Lucas, Yaiba, Sekhmet, Sacmis y Pymie se pueden considerar como personajes que SÍ saldrán en la siguiente saga. De Vengadora, Monty y Morde no se sabe nada. Y a saber si se unirán más… 😛

  10. Dennis el Azul

    Espero ver más a menudo a Morshu en Las Paridas, aunque solo salga en spin offs. ¡Tiene que decir lo de que no acepta crédito, por favor!

  11. Lucifer & Elina

    ¿Que tienen todos ultimamente con el pecho de Sek? Pervertidos 🙁 🙁

    ¿Saldra la Capitana (Neo) Arcadia en Paridas en Tokyo?

  12. Willy Galleta

    No soy meticuloso. Soy malvado. Y cruel. ¬¬
    Y la señora de la 3ª viñeta me mira mal…

  13. Wargo

    Me he enterado por B-Tenshi de que vuesa merced cumple años hoy… asi que: Felicidadeeees!!! (Cuantos te caen?)

  14. Maza

    (la penultima viñeta tiene la perspectiva un poco rara) te sobra la mesa de arriba, si la quitas te queda cojonuda 🙂