33 – El último paso, parte 4
septiembre 19th, 2008

33 – El último paso, parte 4

Ainsh, Pedrito, qué mal empezamos, ¿eh? xD

En fin, hoy también he tardado en poner esta página, pero por varias razones muy razonables:

1. En la Universidad ya nos están empezando a dar caña. Este miércoles tuve que entregar un trabajo y para el miércoles siguiente toca otro. Por fortuna, ya he adelantado cosas y para el domingo por la tarde-noche volveré a ponerme con ello. Y, por supuesto, hay más cosas que hacer, pero ya son para octubre.

2. Me he terminado al fin Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth. El juego adapta perfectamente el ambiente lovecraftiano, con sus peculiares interpretaciones de «La sombra sobre Innsmouth», mezclada con un poco de otros mitos. Profundos, pólipos voladores, ¡hasta un shoggoth! Una pena que el juego tenga fallos gordos que hacen que a veces no puedas seguir avanzando, porque la verdad es que dentro de los juegos en primera persona incluye bastantes novedades.

3. Me estoy preparando para irme mañana a Zaragoza. Estaré allí hasta el domingo por la tarde, con motivo de las Jornaícas, aunque también puede que pase por las Nippon-Ku.

A todo esto añadir un nuevo fan-art de Lucifer y Elina que podéis ver si pincháis en la imagen. ¡Muchísimas gracias! A ver si adivino ya quién de los dos es el que dibuja. xD

Cap was right

Además, este webcómic ya cuenta con el honor de recibir la visita de uno de mis profesores en la Universidad. ¡Gracias por el consejo, veré cuándo puedo ponerlo en práctica!

^ 14 Comentarios...

  1. Fadri

    Se ha librado por los pelos de pifiarla. xD

  2. Usagi

    Por los pelisimos… Aunque ella puede haberse dado cuenta y mencionar su cumpleaños para agradecerle el detalle.

    Sobre el fanart… la Capitana NeoArcadia… ¡Ese enemigoes un Cybermen!

  3. Lord Sapphire

    ¿Pifia? ¡Ha tenido una buena suerte que no veas! Así Laura podrá decir que es el mejor cumpleaños de su vida… a menos que nos pongas ahora un gran giro dramático a lo «Drawn Together» sólo para *odernos. XD

  4. John Wheel

    Caramba es una de esas situaciones en las que la suerte que tienes es buena y mala al mismo tiempo. La clásica suerte Schrödinger.

  5. Zelgadis1983

    Hombre, tampoco ha tenido tan mala suerte ¿no? La última vez k se me olvidó un cumpleaños no tenía un regalo por el k salvarme… XD

  6. Lucifer & Elina

    Este Pedro…

    Usagi: Es el archienemigo del universo Marvel actual: I******n (si lo mencionas, se te aparece).

  7. Usagi

    Lucifer & Elina: lo se, lo se, pero es que la cabeza ois ha quedado de tal manera que es identica en un 80% a la de un cybermen Telosiano (no Cybus, esos no me gustan)

  8. Ozanúnest

    ¡Opino igual que Lord Sapphire! ¡Quizás Draug esté sufriendo el síndrome Cerebus!

  9. Draug

    De Cerebus nada, esto es una saga y habrá un poquito de todo, pero sin olvidar el humor…

    Ahora en serio: no, no esperéis que el síndrome Cerebus se apodere de este webcómic. Vale, esta saga tenemos amorío y pasteleo, pero es que llevan años de novios y al fin tenía que darse este maldito paso. xD

    Además, la cosa todavía tiene para rato y preparar una boda con ciertos invitados no será muy… saludable.

    PD: Las Jornaícas molan. Ismurg y Laian molan mucho. Anamarek también mola mucho. Ídem para los chicos de Game Over y para Tonichan y Edu. Y Koopa es un vendedor nato.

  10. Usagi

    Draug…, como cantabro criado en el pirineo aragones te lo digo: Zaragoza MOLA, con mayusculas! ¡Y queremos un mañico en las Paridas de estrella invitada en una pagina al menos!

  11. Maza

    ¡¡¡sorpresa!!! maaaaaaaaas

  12. Elfangor

    Snif, Draug se ha olvidado de mi T_T

    ¿Por qué será que a los hombres les cuesta tanto recordar aniversarios? xDDDD

  13. Rafanás

    En su día me quedé después de lo del bicho del retrete, pero ahora ya me lo he leido todo. Buen webcómic y muy friki, con referencias de mil sitios. Y si los personajes son tus alter-egos, también lo son míos (salvo por los que vienen de Rockman/Megaman).

    Y qué potra que tiene Pedro, que va a matar dos pájaros de un tiro. Ya quisiera yo hacer algo parecido XD

  14. Draug

    Usagi, sí: Zaragoza tiene su encanto, y también tiene buenos sitios donde comer. ¡Alabado sea «El museo de la tortilla»! ¡Y que vivan las tortillas de sesos y de oreja!

    Elf, lo siento, me he olvidado de ti… pero también me he olvidado de Wargo. Y de Ghani. ^^U Y también me he olvidado de que Maza ha actualizado.

    Rafanás, creo que hubo bastante gente que se quedó en «Akuryou Taisan!» por el tema de que me retrasaba DEMASIADO para hacerlo. Pero siempre es bueno saber que hay gente que vuelve, aunque tarde.
    Ah, y en el FAQ ya explico que la definición de alter-ego al principio estaba mal empleada y que el único que de verdad lo es es Morde. ^^U

    Y sí: Pedro tiene una potra impresionante. Demasiada. Pero ahí estaba la gracia. xD