38 – La boda, parte 3
noviembre 14th, 2008

38 – La boda, parte 3

¿Qué? ¿Esperabais un traje muy trabajado? A veces lo sencillo y clásico gusta más. Y qué queréis que os diga: en mi opinión prefiero los trajes de novia sencillitos… aunque bueno, Laura, que es de familia un tanto adinerada, podría permitirse más. xD

Y ahora os preguntaréis por qué aparece una partitura… Bueno, es la Marcha Nupcial de Mendelssohn. Una boda sin marcha nupcial se me hace rara… aunque ésta ya es una boda rara, empezando por los invitados (un Cabeza Pirámide, robots de diversa índole, un hada antropófaga, un águila calva…) y terminando por el cura (Lobo).

Los motes que Miri y Trev se dedican, por cierto, son verídicos.

La semana que viene estaré hasta los topes de trabajos, mesas redondas y conferencias varias en la Universidad, aparte de que en la semana del Expocómic (por cierto, el Expofriki se celebra del 27 al 30 de este mes y el WEEzine está nominado para los premios del mismo) tengo dos exámenes, por lo que puede que el «sí, quiero» no se dé la semana que viene, sino a la siguiente… pero antes del Salón de Zaragoza os digo que Pedro y Laura serán marido y mujer.

También os recuerdo que hay un concurso de fanfics del WEE, así que si todavía no habéis pensado una locura, oh lectores, ¡hacedlo ya!

Y recordad: foro. Podéis crear temas, responder y esas cosas que se hacen normalmente en los foros. ;P

^ 16 Comentarios...

  1. Elfangor

    ¡La perilla de Trev es MENTIRA! ¡Yo le he visto y NO LLEVA!

    ¿Quién es la ojitos brillantes al lado de Excréletor?

  2. B~TenShi

    ¡Pero no destripes el finaaaaal! Ahora ya sé que no vendrá un amante secreto a raptar a Laura cuando pregunten si hay alguna objeción, -sigh!- U__U xDDD!
    Jo, el traje es precioso *-* ~ <3

  3. Draug

    Pero Tenshi, si está claro que esto no se iba a arruinar. xD Eso sí, lo que no voy a decir es cómo va a ser el «sí quiero». Para eso sí que hay que esperar.
    Y el traje es sencillito, pero si te gusta… me alegro mucho. :3

    Elf: si Mouse está aún como ratón, está claro que esta boda se da en una fecha en que Trev todavía tenía perilla. Ya no, pero antes sí tenía. He visto fotos. Y en una llevaba una peluca radioactiva. xD
    La que está al lado de Excréletor es Mith/Kiseiki (que sí, que está invitada). La chica adora el color rosa así que sólo ella y los que la conozcan pillarán la referencia. ;P

  4. Hanna

    churriflus..que? acuchurru…what?
    esos son los motes mas raro que e visto ô.o pormás que sean veridicos

    que lindo¡¡ la boda T.T las bodas me hacen llorar… bueno no, pero es la frase clasica u-u

  5. John Wheel

    Las cosas sencillas siempre son mejores. A menos que sean reactores nucleares, en eso es mejor no racanear.

  6. Lucifer & Elina

    La cara de Kiseki esta genial, Draug, ¿pero porque se sienta al lado de Excretelor? Entendemos que Lita lo haga (aunque mire para otro lado), pero pensabamos que los cameos iban a tener su propia banca.

    Y Sek que no se pare ahi tan solita o no va a ver toda la boda 🙂 🙂

  7. Sr. Mejillón

    Me gusta el traje y cómo le queda. Lo de la partitura de fondo te ha quedado muy bien.

  8. Reebok

    Sabia que Lobo haria eso.

  9. Druida

    Todos lo esperábamos XDD

  10. Zelgadis1983

    también pondremos fondos rosa shojo… XDDDD Y Lobo que poca paciencia por Dios… XD

    Por cierto ha molado lo de la partitura. Una forma muy gráfica de representar una melodía ^___^

  11. Wargo

    Lo raro es que Lobo aun no haya matado a nadie (Que??? Vamos, nadie se espera algo del palo una boda y cuatro funerales? Que es Lobo, ostias!!! XDDD).

  12. Usagi

    ¡Oleee, oleeee! Pen auqe no me dejaran poner la musica d ela boda de Choujin Sentai Jetman, pero bueno, una novia muy novia. Y Lobo en sus 13, este no cambia ni a tiros.

    Sibre lo d elos apdos de Miri y Trev doy fe de que son veridicos. Y tranquilos. Que como alguien se desmande, estoy listo para intervenir. Draug no lo ha dicho, pro fuera de la iglesia tengo aparcado el Deka Patrol, ñiej, ñiej ñiej.

  13. Draug

    Varias cosas:

    1) Si Lobo no ha matado a nadie todavía es porque le han pagado para ser cura con la condición de no matar a nadie. Pero nadie dijo nada del convite… Así que Usagi, vas a tener más curro del que pensabas. 😛

    2) Por mucho que parezcan ridículos, lo repito: los piropos de Miri y Trev-antes-de-afeitarse-la-perilla son reales.

    3) La página de esta semana tardará, no sé si saldrá el sábado o el domingo. Aunque hemos conseguido que la fecha de entrega de uno de los trabajos se mueva a la primera semana de diciembre porque con las conferencias de esta semana no vamos a tener tiempo para terminarlo, aún quedan los exámenes de la semana que viene.

    4) Si los cálculos no van mal, cinco páginas nos separan del final de la saga. Claro que lo mismo pueden ser una más o una menos, dependiendo de cómo pueda encajar las cosas.

    5) Paridas en Tokyo no empezará hasta enero y antes haré felices a un par de personas. Ellos saben quiénes son. Esto quiere decir que habrá un parón navideño, aunque más bien propiciado por el hecho de que en Marbella no sé si el escáner de mi hermana funcionará.

    6) Demostrado. Si vais al YouTube y buscáis el modo historia de Mortal Kombat vs DC Universe, veréis que lo único que merece la pena es el Joker. Eso sí, el final del lado DC no le va a molar nada a Kahn. xD

  14. Deed

    ¡salimos! ¡salimos! snifs… ser invitados a un acontecimiento tan importante… que honor! :___D

  15. Lucifer & Elina

    Vimos el final en YouTube, y la verdad es lamentable que Midway NO para de humillar a su mejor villano, EL jefe de Mortal Kombat, aunque en su final digan que la Zona Fantasma lo hizo mas fuerte, y se escapa con un ejercito de kriptonianos a su disposición… De todas formas esperamos que algun dia rediman a Shao Kahn en todo lo grande, asi como hicieron con Tsang Shung en el Deadly Alliance y con Shinnok en el Armageddon.

  16. Usagi

    ¿El convite dices? Espero que no me salgan con un kaijuuki-factoria…