«Breve interrupción del servicio»

Esto no me lo esperaba, para ser sincero.

Veréis… El servicio de alojamiento que tengo me permite 2 GB de transferencia de datos, ampliable a 10 GB siempre y cuando se justifique. Hasta hace un tiempo no pensé que fuese necesario…

Pero este mes, por increíble que parezca, esos 2 gigas se han llenado. Llenado, os digo. Esto se debe a cosas como el homenaje a XDCómics, la gente buscando Talerdos o que ayer Un Tebeo Con Otro Nombre cumpliera cinco años, Pedro pusiera la tira con sprites que le envié y me enlazara al webcómic. Todo esto quiere decir que esta mañana, tras hacer un examen, me encontré con un abuso de ancho de banda excedido para la página. Y yo a cuadros.

Por fortuna, lo del programa de Jóvenes en Red permitía hacer la ampliación a 10 GB de forma gratuita. Y sobrepasar los 2 GB de golpe y porrazo me parece suficiente razón para la ampliación. xD

Moraleja: más vale prevenir que curar. Y todavía no sé si esto es una buena o mala señal (lo digo porque pienso participar en la iniciativa de El Listo de dibujar algo relacionado con «regalar sexo oral» estas Navidades).

^ Un Comentario...

  1. John Wheel

    Dibuja sin miedo, y cuando te pregunten porque necesitas ampliar de nuevo la transferencia les dices que has publicado porno navideño para concienciar a las masas. Solo la cara que pondrán ya valdrá la pena.