Tercer Aniversario – Mazapilón
febrero 2nd, 2009

Tercer Aniversario – Mazapilón

¡Y seguimos! Ahora toca un dibujo hecho por Maza, con Sacmis llevando aquel raro traje lila de cuando descubrió la verdadera identidad del Analito y Sekhmet vestida con una variante del traje de Capitana Neo Arcadia… algo me dice que cierta parejita estará contenta. xD

Ya seguro que conocéis su webcómic, Mazapilones, y que no dejaré de decir que fue la revelación de 2006. ¡Y sigue siendo igual de grande! Una historia costumbrista en el Madrid actual narrando la historia de un grupo de colegas, sus vivencias, borracheras, desamores, folleteos… todo con un ritmo muy bien llevado y un gran sentido del humor.

Y es que encontrarse con gente como Maza es siempre un placer. No sólo dibuja muy bien, con ese estilo de manga de los 70 u 80, sino que además sabe ayudar a otros con sus críticas y sabe aceptar la ayuda de los demás. Un muy buen tipo, sin lugar a dudas.

Y por cierto, ya que hay gente en los comentarios preguntándolo… ¿Qué hay en Valencia en marzo? Los días 7 y 8 de marzo son los días en los que se celebran las Cromel, las jornadas de rol y manga de La Eliana y donde el WEE estará presente. No está al 100% asegurada mi presencia, pero hay muchos números para que yo esté allí. Y si voy estaré el sábado y parte del domingo (clases los lunes, ya sabéis…), pero debería confirmarlo en breves (hay que informar a la familia y eso xD).

^ 8 Comentarios...

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. John Wheel

    Mola el dibujo, pero aunque tu digas que es una variante del traje de Capitana Neo Arcadia parece que Sek está en bolas. Eso hace que para mí mole más, no penséis que me estoy quejando.

  3. Deka Black

    Coincido con John, parece que va desnuda. Hmm ¿quizas seria buena idea un especial PlayParidas con las chicas del webcomic mas bien desnudisimas? 😛

  4. Maza

    jejejeje va desnudica ella 😉 aunque no quise dibujar más allá del pecho 🙂 Por cierto, me pones rojo *^__^* para mi esto del webcómic es un bonito hobby y espero que nos dure muchos años 😀 (y a ver si algún día publicamos algo)

  5. Draug

    Si queréis un PlayParidas, tendréis que esperar a que tenga más tiempo. xD Pero… ¿de verdad queréis ver dos androides desnudas (hablo de Sekhmet y Sacmis)? Entiendo que queráis vérselo tó a Clara (al menos tiene algo de humana), pero… ¡que hablamos de cachos de metal y piel sintética (bien construidas, eso sí)!Fetichistas, que sois unos fetichistas! xDDDDDDDDDD

    De todos modos, para cosas así necesito más tiempo. 😛

  6. Deka Black

    ¿Fetichista? ¿yoooo? Que vaaa 😛 Y Clara tambien, por supuesto! 😉

  7. Lucifer & Elina

    Ya sabiamos nosotros que ese no era el traje del Capi (de hecho, no es nada).

    Pregunta: ¿Porque Sek tiene las orejas asi?

  8. Draug

    Una licencia artística de Maza. Todos sabemos que bajo las orejas de Reploide Sek tiene orejas humanas. 😛