Tercer Aniversario – Adnor
febrero 6th, 2009

Tercer Aniversario – Adnor

Y cómo no, no puede faltar un aniversario sin Adnor. Sea como parte de un casting, mandando un guestcómic o con este fan-art que es MUY explicativo (bueno, sustituid «bizarro» por «raro», pero me da que la RAE pronto admitirá ese significado). ¡Leches, que en vez de Cuarto Muro tengo una puerta giratoria y el personaje más popular es un robot soldado que se dedica a las tareas del hogar! xD

Adnor es el artista detrás de Locko’s World, su webcómic. Humor absurdo y friki como él solo. Además, tiene a Jesús y un mono. ¡No se puede equivocar uno cuando se tiene un mono! Aunque también está enfrascado en un Megacrossover que navega a la deriva (esto está hecho a posta, seguro que pronto sacarán una secuela y el libro que explica todo… son listos estos chicos, como Marvel y DC, pero en webcómics xD).

Y cómo no, Adnor, muchísimas gracias por pasarte, por dejar tu aporte y por estar siempre para dar tu brazo a torcer. El mundo no sería lo mismo sin ti… bueno, sin ti y sin ninguno de los que han mandado algo. xD

Y como habréis adivinado: exacto, hoy no hay página mía. Voy a esperar a que se acabe la primera tanda de aportes, por lo que el martes o el miércoles (dependiendo de si cierta pareja envía lo que les queda) habrá página… y seguramente el viernes también, si los estudios no me matan antes, para compensar.

^ 6 Comentarios...

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. Deka Black

    No pillo lo de esa sombra, la verdad…

  3. Adnor

    Realmente hice este dibujo cómo en 10 minutos, así que normal que no se entienda bien xD
    Cómo dije, te debo un dibujo decente, Draug =P

    Y las sombras se supone que son Pimye, Jean-Claude y Tentaculin, pero no me salió xD

  4. Ozanúnest

    ¡Muy explicativo! Aunque no he reconocido a Tentaculín.
    ¿Aún se pueden enviar cosas, Draug? Estoy libre por una semana…

  5. Draug

    Se pueden, se pueden… De hecho, hoy he recibido una cosa de Rafanás y lo de la pareja lo retrasaré hasta que esté completo (a menos que quieran que lo ponga incompleto :P). De todos modos, aún tengo que ver si pongo algo el martes o el miércoles o si espero un poco más.

    Y Tentaculín no era muy reconocible, no, pero Jean-Claude y Pymie sí. 😛

  6. zeromanga

    Hay un conejo y una flecha en la sombra.
    Felicidades por tu tercer aniversario.
    De nuevo.