Tercer Aniversario – Lucifer y Elina, parte 1
febrero 9th, 2009

Tercer Aniversario – Lucifer y Elina, parte 1

Si alguien va a fundar el club de fans de Sekhmet y tratar de disputarse la presidencia (o compartirla), ésos son sin duda Lucifer y Elina. Y para el aniversario han decidido hacer un guestcómic que siga el absurdo y las referencias habituales del webcómic…

Y… ¿cómo que parte 1? Pues sí, porque Lucifer y Elina se lo han querido marcar tan bien que va a ser un guestcómic por entregas. Cada vez que me envíen algo, lo subiré. Sí, finalmente he tomado la decisión de subir lo suyo a medida que llegue.

¿Cuántas llegarán? ¿Por qué lo hacen por entregas? ¿Mola? La tercera pregunta la respondo con un rotundo sí… las demás… tendréis que averiguarlo por vuestra cuenta.

Y esto, por supuesto, cambiará un poco los planes de publicación de lo que siga de «Paridas en Tokyo». El viernes interrumpiré la «programación del tercer aniversario» para poner la siguiente página y luego continuar con más aportes (si llegan más).

^ 6 Comentarios...

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. Lucifer & Elina

    Vale hacer un repaso de lo que tienen puesto cada uno (no nos podemos guardar los secretos del comic):

    Yaiba y Monty van con sus ropas de siempre, Yaiba porque mola mucho el traje y Monty porque… dibujamos primero la pagina tres y ya veran…
    Sacmis siempre nos ha parecido un personaje que va con ropa gotica, desde la ropa esa lila que lo pensamos (y sirve que no cambiemos de idea que salga tan poco), Pymie, para combinar, sale mas elegante que el promedio.
    Sek fue la mas dificil, porque no sabiamos que ponerle, finalmente viendo su contorno «desnudo», vino el grito de «China Dress!», y asi quedo.
    Morde, Lucas y Carlos quedaron con camisa y corbata para no gastarnos mas.
    Kahn… esta disfrazado de elfo…

  3. Repelux

    ¿¡Shao Kahn, vestido de traje!?

    Un segundo… ¿¿Y Pymie también??
    Madre mía. Esto es un mal augurio 😀

  4. Ozanúnest

    ¡A ver cómo contuinúa!

  5. Vagueman

    Tantos años dedicado a lo mismo que salta como un resorte, asi no se puede infiltrar uno de nada XD. Lo malo es que esa ropa es muy incomoda para un MORTAL KOMBAT y mas si acaba siendo contra Sek

  6. Las Paridas de La Guarida » Archive » Tercer Aniversario – Lucifer y Elina, parte 6

    […] Parte 1 […]