Un ligero retraso

Yukkuri Raymoo burns Stupide Cirno

¡Tómatelo con calma!

Tenía pensado tener la siguiente página lista para este domingo, pero me temo que con las cosas que he estado haciendo en los últimos días… hmmm… Va a ser que no.

Voy a retrasar la siguiente página hasta la semana que viene. Puede que, en compensación, haya dos páginas en vez de una la próxima semana. No quiero apresurar las cosas y ofrecer algo de mala calidad (aunque bueno, este webcómic, calidad buena, lo que es calidad… de historia y personajes no, al menos xD), así que mejor tomarlo con calma, atender a mis prioridades (familia, amigos, estudios, Steam) y hacer las cosas bien.

¡Nos vemos!

(Ilustración chorra hecha con el create.swf de Walfas.org)

^ 6 Comentarios...

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¡Tómatelo con calma! Tenía pensado tener la siguiente página lista para este domingo, pero me temo que con las cosas que he estado haciendo en los últimos días? hmmm? Va a ser que no. Voy a retrasar la siguiente página h…

  2. Dennis el Azul

    ¡La culpa es del Left 4 Dead y Koopa!

  3. Draug

    Sólo jugué una vez con Koopa al L4D y otra vez con Rafanás. En realidad la culpa la tendría el Team Fortress 2 de no ser porque he estado muchísimo más tiempo estudiando y con la familia y mis amigos. xD

    Eso y unos dolores de cabeza tremendos. :V

  4. Usagi

    NOOOOO Mi concepto d ela realidad vuelto del reves como un calcetin sudado! NOOOOO

    Nah, habrá que esperar, que remedio. Mientras tanto, empezaré a preparar la operacion de vigilancia. Ya van tres aperturas de puertas interdimesnionales en el area metropolitana de Tokyo en una semana. No veas que follon de patrullas.

  5. Vagueman

    Na, seguro que cuando te pongas con la compensacion por el retraso la cosa se resuelve con erotico resultado y todos te perdonamos :).
    Joder Usagi lo tuyo si que es profesionalidad, trabajando hasta en dias de fiesta, inflate a torrijas como los demas!!

  6. Usagi

    Las torrijas las desayuno 😛