43 – Gensokyo Gaijin, parte 5
abril 27th, 2009

43 – Gensokyo Gaijin, parte 5

¡Cameos innecesarios, cameos innecsarios! Pensaba hacer una parodia de aquella mastodóntica viñeta de hace un tiempo, en el episodio 15, «¡Vecinos!». Pero teniendo en cuenta que el reparto de Touhou (alias habitantes más o menos conocidos de Gensokyo) está por encima de los sesenta y tantos personajes y que a más de la mitad les daría de patadas (empezando por las hermanas Prismriver y acabando con Tenshi Hinanai, pasando por Cirno)… Bueno, pues he puesto unos cuantos nada más.

Pondría sus nombres, pero la gente ya me odia lo suficiente por los cameos innecesarios como para encima ir diciendo quién es quién (excepto Ran y Chen, pero esas dos salieron antes, y la anteriormente mentada Cirno). Total, muchos (digo muchos porque, aunque no lo parezca, hay un tío en esa viñeta) no volverán a salir fuera de la mini-fiesta improvisada… xD

Y sí: Suika tiene ese poder.

En otro orden de cosas, las Crónicas PSN han cumplido un año. Id a felicitar a Andrés y compañía. Hacedlo. YA.

Y no olvidéis que la página de WEE ha sido nominada para los Premios Internet 2009 en la categoría de mejor web. Si queréis votar, pulsad en este botón que os llevará a la página:

¡Vota al WEE!

^ 17 Comentarios...

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¡Cameos innecesarios, cameos innecsarios! Pensaba hacer una parodia de aquella mastodóntica viñeta de hace un tiempo, en el episodio 15, ?¡Vecinos!?. Pero teniendo en cuenta que le reparto de Touhou está por encima de los …

  2. Fadri

    ¡Cameos tan innecesarios como los sombreros de las Tohou! :PP

  3. Menos Grande

    ¿Cuando ha crecido la de los cuernos? ¿Es de la raza de los gigantes? (nos sabia que tubieran cuernos) ¿Significa eso que clara tambien tiene cuernos? (Pero mas pequeños por que es semigigante ¿no?)

  4. Lucifer & Elina

    Suika es una Oni, fuera de eso, es la primera vez que oimos / vemos eso del cambio de tamaño. Lo que no entendemos es que luego anda diciendo Draug que Yaiba no es pedofilico ni nada…

    Y nosotros las nombramos todas (de izquierda a derecha):
    Yuyuko, Youmo, Ran, Chen, Cirno, la otra Marisa, Aya, Sanae (o la otra Reimu), chabon, Remilia, la azul que se nos fue el nombre, Sakuya (nuestra favorita), Alice, Eirin, Reisen y Tewi.

    Lo que nos encanta de la casa de Reimu es que siempre hay fiesta (y okupas).

  5. John Wheel

    ¡Sí! ¡Sake! ¡Sake! Allí sí que saben montar fiestas. Y menos mal que has reducido un poco reparto, más de sesenta personajes para un sólo cameo es mucho incluso para ti.

    De todos modos hay algo que me preocupa, ¿por qué no soy capaz de distinguir al tío de la fiesta?

  6. Zelgadis1983

    Vaya, has actualizado tres veces y no me había dado cuenta! XD

    Mola que cada vez dibujes más detalles 😀 Te veo el jueves! 😉

  7. Sr. Mejillón

    ¡Sake, sake!

  8. Usagi

    La que se va a liar… Son todas tan monas y adorables que si a Yaba no le da un ataque será un milagro. Solotengo una pregunta. ¿como es que hay TANTAS chicas en Gensokyo? ¿Es un reino amazonico o que?

  9. Dennis el Azul

    ¿Y dónde está Flandre?

  10. Rafanás

    No me voy a poner a empollarme información sobre Touhou sólo porque tú hagas este cameo tan bestia XD Paso, definitivamente. Y qué mal gusto el tipo que diseño los trajes de las chicas 😛

    Aunque estoy de acuerdo con la cornuda, ¡sake, sake! Lo mismo Yaiba se acaba enrollando con la cornuda XDD

  11. Draug

    Fadri: Eso me recuerda a un dibujo paródico que vi donde decían «si la lolita no tiene un sombrero, un lacito o atributos de animal en la cabeza, morirá». Pero no sólo los gorros son innecesarios, los trajes tan feos que llevan también.

    Menos Grande y L&E: Veamos… Suika es una oni con el poder de alterar la densidad. Puede hacerse tan densa que tenga que aumentar su tamaño… o puede reducir su densidad de forma que se esparza como una niebla.
    Por fortuna, Clara no está relacionada con ella ni tampoco gigantes ni semigigantes tienen algo que ver con la pequeña cornuda. Clara mola; Suika, no. :V
    Y sí: el santuario es centro de fiestas oficial de Gensokyo. A eso añadir que su creador, ZUN, es un borracho (no alcohólico: borracho) confeso, así que… ¡fiestas y sake para todos!

    Zel: Lo raro sería que hubieras mantenido el ritmo, porque esto va a trompicones. xD ¡Y gracias! En algo tenía que mejorar.
    ¡Y hay que disfrutar este puente! 😀

    Mull: Y si está calentito, mejor.

    John: Lo raro es que SÍ supieras quién es… es el de las gafas. xD
    No quiero morir tan pronto, suficiente tengo con lidiar con un reparto con personajes entre míos, no míos, desarrollados, poco desarrollados, nada desarrollados (si, soy el primero en admitir mis propios fallos GORDOS) como para tener que encargarme de un reparto de lolitas a las que, más de la mitad, querría ver con unos zapatos de cemento al lado de un río y yo dispuesto a empujar a cada una.

    Usagi: Hay sexo masculino en Gensokyo, pero son pocos los que han aparecido o sido mentados «oficialmente»: uno es Rinnosuke (el de las gafas en la viñeta), otro es una tortuga, otro una nube y el otro es un medio-fantasma que nunca ha aparecido. Que el creador de los juegos parezca obsesionado por las lolis no ayuda a la presencia masculina, precisamente.

    Dennis: ¿Flandre? En el sótano de la mansión Scarlet, donde debe estar. :V

    Rafanás: Yo soy el primero que animo a NO estudiarse nada de Toewhore… digo, Touhou, al igual que nunca he animado a que la gente empolle Mortal Kombat, ni Deadpool, ni Power Instinct, ni… Además, ¿pa qué, si luego no saldrán más?
    Y con un tipo con semejante gusto para los gorros, no te extrañe el gusto para la ropa de las lolitas…
    ZUN, alias «el que inventó Touhou y lo maldecimos todos los días»
    Por eso me alegro de diseñar personajes normalitos y no esperpentos.

    Y no, gente: Yaiba no se enrolla con nadie, y menos con una oni de cientos de años de edad que aparenta 10 o menos. Que compartan la afición por la borrachera no es sinónimo de ir a lo Pedo Bear. xD

    Ah, y no lo he dicho en el mini-tocho, pero como este fin de semana me voy de puente, en vez de seguir con la historia (que tocará una página LARGA para mover la cosa y dejar las páginas de transición insípidas) habrá un pequeño extra que se me oucrrió debido a un comentario de Rafanás en mi blog.

  12. Usagi

    Pues aun asi siguen siendo pocos, los pobres deben de estar apabullados. De momento a mi esta saga me esta gustando, si te digo la verdad. Aunque espero ver pronto la solucion a cierto enigma (y pido perdon por la insistencia).

    ¡Y pasa buen puente!

  13. Vagueman

    Odio a la periodista mucho, encima a ese tipo de personajes nunca les da nadie su merecido (como una paliza con un palo hasta convertirlo en serrin, tampoco hay que excederse). Un duda ¿la calabaza de la que saca el Sake es una de esas a las que nunca se le acaba?

  14. Ozanúnest

    Luego entonces, los habitantes de Gensokyo no pueden romper la cuarta pared… ¡Curioso!

  15. Usagi

    Es que no haycuarta pared que romper… Recuerda, aqui lo que hay es puerta giratoria.

  16. C.A.I.R.

    SAKE!!!!

  17. Daniel

    Je, dice Webcómic.
    «Web qué???»