EXTRA – Ladrando por segunda vez
agosto 21st, 2009

EXTRA – Ladrando por segunda vez

Como llevo retraso con la primera página de Akihabara Freaks y al final ésta llegará la semana que viene (a eso añadir la página para el WEEzine 3), he decidido meter, una vez más, relleno. Y siguiendo el ejemplo de Rafanás, con motivo de que hace poco está disponible en Internet el quinto número de Ladrido 2nd Chance, de los grandes de Studio Kat, pongo aquí mis tres colaboraciones hasta el momento.

Y se nota mucho la diferencia de calidad entre ellas. De mayo de 2008 a marzo de 2009 se observan cambios (unos mayores, otros menores…). Y los que hayáis leído la tira de Rafanás os habréis dado cuenta de que la última que he puesto tiene cierto parecido… parecido que Pedro Kat se calló. xD (Ahora en serio: los parecidos son meras coincidencias que Rafanás ya parodió y Pedro no pudo avisarnos por falta de tiempo)

Eso sí, nada de quedarse sólo con estas tiras. Los Ladrido molan y los 2nd Chance aún más, así que aquí los tenéis para echarles un vistazo:

Ladrido 2nd Chance #01: Emos

Ladrido 2nd Chance #02: Series de televisión

Ladrido 2nd Chance #03: Internet

Ladrido 2nd Chance #04: Superhéroes

Ladrido 2nd Chance #05: Sexo

¡A leer se ha dicho!

Ah, y sí, lo de Project Wonderful… Nada, simplemente probando esto, a ver si se puede ganar algo… aunque sea una miseria.

^ 15 Comentarios...

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como llevo retraso con la primera página de Akihabara Freaks y al final ésta llegará la semana que viene (a eso añadir la página para el WEEzine 3), he decidido meter, una vez más, relleno. Y siguiendo el ejemplo de Rafan…

  2. Rafanás

    Yo sólo espero que no volvamos a coincidir, que queda muy sospechoso XD

  3. Dennis el Azul

    Ya había visto la primera y la quinta, y están muy bien. La segunda no la había visto y… no la pillo.

  4. John Wheel

    Es curioso, me preocupa al mismo tiempo reconocer los tres primeros disfraces de la tira de sexo y no reconocer el cuarto disfraz. Estoy muy mal yo.

  5. Usagi

    La ultima es como poco…. curiosa. Y me recuerda que me he enterado de que ha salido un juego de Touhou (no por ZUN, por otros) que vendria a ser un «Tohouvania»

  6. Fadri

    @John Wheel
    Yo diría que el cuarto disfraz es de la Bruja Escarlata. 😛

  7. Lucifer & Elina

    Sip, es la Bruja Escarlata.

    El de los emos esta bueno, es de Spidey es genial (estos skrulls…) y el del sexo… no lo entendemos…

  8. Deed

    xDDD la segunda es EPIC!
    .-= Lo último de Deed : blog ..¡Por fin! =-.

  9. Vagueman

    El de los Skrulls me ha matao, en el del sexo me ha extrañado que se cambie tan rapido, ¿o es que siempre dice lo mismo pero al final no deja de hacerlo?

  10. Repelux

    El skrull debe ser de los que Deadpool entrenó en ese cómic tan horroroso.

  11. Maza

    Están bastante bien estas tiras… echo de menos algún fondo y ¿por qué la gente odia tanto a los emos?… pobres…
    .-= Lo último de Maza : blog ..Mazapilones #E3 =-.

  12. Ozanúnest

    Debe de ser eso, Vagueman. XDDD
    .-= Lo último de Ozanúnest : blog ..Bien… =-.

  13. Draug

    Está claro que el de los Skrulls es el mejor. Para mí también lo es.

    @Rafanás: Mäs nos vale a los dos, ya. 😛

    @Dennis: Es lo que tiene no leer cómics de supertipos con mallas ajustadas. 😉 Es que el especial entero del Ladrido es sobre superhéroes y hay que estar en consonancia.

    @John Wheel: Lo preocupante es reconocer a Raymoo Jacurei, no solamente no reconocer a Wanda «La Bruja Escarlata» Maximoff. xD

    @Usagi: Lo triste es que el Touhouvania le da mil patadas a algún que otro Castlevania de los últimos (aunque no, no llega al nivel del Rondo of Blood o del Symphony of the Night). Y es un juego doujin.

    @Fadri: Efectivamente. No se me ocurría otra heroína de Marvel y tenía a Peach en reserva, pero al mentarla al final… Pues nada, cayó la Bruja.

    @LyE: El del sexo es más difícil pillarlo; el de Rafanás sí que se pilla a la primera. Es que yo quería jugar con el factor sorpresa (hacer creer que de verdad se acuesta con personajes ficticios y luego resulta ser la novia disfrazada), por eso tal vez no saliera bien el chiste. :S

    @Deed: Lo es, lo es. Y a ver si sacas un huequecito tú también para poner algo en un futuro Ladrido (no, no te estoy obligando, pero a Pedro y cía les haría ilusión ;P).

    @Vagueman y Oza: Lo que ha dicho Oza. Todas las noches igual: la chica se disfraza. Por mucho que se queje. 😛

    @Repelux: Lo curioso es que esto lo hice antes de leer ese cómic. Y… pobre Wade, normal que decida pasarse a los webcómics estando Marvel como está. :V

    @Maza: No hay fondos porque los Ladrido son pequeños (din-A6) y no quiero recargarlos, aunque en un futuro he pensado en poner fondos, aunque sean sencillitos. Y no tengo nada contra los emos, pero me apetecía ponerlo. xD

  14. Usagi

    Draug: Miralo por el otro lado: Es la prueba de que hay buenos juegos doujin 😉
    .-= Lo último de Usagi : blog ..Tokusatsu Trivia: Sentai Heroines =-.

  15. NekoPau

    xD guau!!!!!!! y mira nada mas…pobre Spidey….<3

    owo me gusta la idea esa de los ladridos…
    .-= Lo último de NekoPau : blog ..Comic » BONUS: Quiero decirte…. =-.